Después de un año cargado de trabajo y de exposición por el buen rating de Masterchef Celebrity, Donato de Santis armó las valijas y partió rumbo al sur de Italia para disfrutar de unas vacaciones y reencontrarse con sus seres queridos. Alentado por la ola de calor que azota al Viejo Continente, el chef decidió grabarse al borde de un acantilado y todo salió mal cuando intentó hacer un clavado en el Mediterráneo.
"Nos vamos a tirar", anticipó mirando a cámara el cocinero, mientras se mostraba caminando el camino hasta el punto de salto. Ninguno de los presentes se animó al desafío, pero Donato se tentó y cuando parecía que iba a hacerlo, tapó su nariz para evitar que le ingresara el agua y el movimiento le jugó una mala pasada: terminó cayendo de panza al mar.
¿Todos locos? Cuánto cuesta comer en los restaurantes de cada jurado de MasterChef
Luego de la caída, el grupo siguió con sus relajantes vacaciones. "Un buen almuerzo para recuperarme del golpazo. Comemos una spigola con sal, rúcula y una ensalada de papas", detalló el cocinero.
De Maratea y Rodolfo Ranni, a Mauro Szeta y una famosa sorpresa: la lista de MasterChef 3
Mientras todavía la producción trabaja en una segunda edición de famosos del ciclo de Telefe, lo cierto es que Donato y sus compañeros de jurado protagonizarán en breve Manos arriba, chef!; una suerte de satélite del reality central en el que se lo podrá ver competir junto a Germán Martitegui y Damián Betular.