Cecilia Alonso apareció en televisión y con una terrible crisis de angustia, confesó que recibió una carta muy amenazante de parte de Enrique Escudero, el padre de Silvina y Vanina. Entre otras cosas, la joven confirmó que el hombre está obsesionado con ella y que tiene mucho miedo de que le pueda hacer algo.
Enrique Escudero amenazó a su ex pareja con una carta muy violenta.
Acompañada de su abogada, Alonso se presentó en Intrusos y llevó al estudio una carta escrita por Enrique, en donde la acusa con frases muy violentas.
En el escrito dejó asentada una lista de mandatos que Alonso debe cumplir: le indica qué amigos debe tener en Facebook, dónde deben vivir, qué ropa debe usar y qué compañía de celular debe tener, entre otras cosas.
Jorge Rial leyó otros puntos de la carta, donde Escudero confiesa que ama a Cecilia y que lo único que hace es cuidarla. Asimismo, le aseguró que él le dio todo y que ella no supo valorarlo.
Lo cierto es que el texto no es lineal, sino que se trata de un conjunto de frases sueltas que abarcan distintos temas. "Te voy a tirar toda la ropa interior, la que nunca te pusiste. Te quiero nueva", dijo y agregó que "cuando pueda le tira el auto y la casa a la mierd...".
Cecilia Alonso aseguró que cuando lo conoció era una persona muy buena.
"Cuidate de mi, quiero ver los pedacitos. La conch... de tu madre, reaccioná, tenés la mejor vida, sin padre y con una madre tonta", escribió en una de las hojas.
Por otro lado, el padre de las Escudero acusó a Cecilia de haberle robado todo su dinero y aseguró que luego de usarle todas las tarjetas, lo dejó "seco" de dinero. A raíz de esto, Alonso confirmó que Enrique le daba dinero por mes para vivir y que también le regaló un auto, pero que todo lo hizo porque se había encariñado con su pequeña hija.
"Si no puedo salir con vos, no tenés lugar en el mundo", escribió Escudero, quien también la acusó de ser un "gato" que le saca plata. “Qué lastima que sos tan pelotuda”, la insultó.
Finalmente, la abogada de Cecilia aseguró que su defendida tiene una restricción perimetral (para que Escudero no se acerque a ella) y un botón antipánico y que en este momento a ellas no les importa recibir una compensación económica de parte de Enrique, sino que lo único que quieren es "proteger la integridad física" de la víctima.