La casona de Villa Devoto donde vivieron sus últimos días don Diego y doña Tota continúa siendo el santuario al que Diego Maradona regresa cada Navidad para celebrar junto a los suyos.
Diego y Rocío llegando a Villa Devoto (Foto: Ciudad.com)
Y este año el festejo estuvo marcado por la presencia de Diego Jr., el hijo italiano del "10", a quien finalmente reconoció como propio sumándolo a su dinámica familiar.
Diego Jr. y su esposa llegaron a la fiesta cargando varias bolsas de regalos (Foto: Ciudad.com).
Además del joven y su esposa, Nunzia Pennino, también estuvieron presentes en la celebración navideña Jana Maradona, su novio Gabriel Pagani, y -obviamente- Rocío Oliva.
Jana celebró con la compañía de su novio Gabriel.
También se sumaron las hermanas de Maradona junto a sus parejas e hijos, y la madre de Oliva junto a su actual marido y su hijo menor.
Cumbia hasta la madrugada
De acuerdo a lo revelado por Ciudad.com, la fiesta contó con actuaciones de las bandas de cumbia pop Grupo Play y LoPeLoBa. Diego pidió especialmente que tocaran Duele el Corazón, canción popularizada por Enrique Iglesias.
El astro máximo del fútbol argentino y su mujer Rocío bailaron casi sin descanso durante toda la noche, secundados por Jana y su novio Gabriel.
Una de las mejores navidades!!! Otro sueño mas cumplido! #GraciasDios #ElUno #DiegoMaradona
Una foto publicada por Romina Di Ciancia (@rominitaplay) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 11:18 PST
A las 3.30 de la madrugada, Maradona se retiró en su camioneta mientras un grupo de jóvenes vecinos que se habían enterado de su presencia en el barrio lo aplaudía y alentaba.