26 Marzo de 2017 11:06
Hace cuatro semanas, Juan “Pico” Mónaco se despedía de Punta del Este y partía rumbo a Miami para abocarse a su entrenamiento deportivo. Desde entonces, “Pampita” lo visitó una sola vez y tuvieron que acomodarse al concepto de “relación a distancia”.
La pareja se reencontró en Miami, ciudad en la que se instaló "Pico" para entrenar.
Pero los calientes mensajes que intercambiaron en las redes sociales y la estrategia hot de la modelo para mantener la pasión no fueron suficiente. Decidida, “Pampita” armó las valijas y partió el viernes rumbo a Estados Unidos para acompañar a su novio tenista.
El reencuentro fue en un yate y a pura música de cumbia. La morocha, claro, fue la primera en mover la cadera junto a una de sus amigas.
Amorrrrr #pampita #pampico #picomonaco
Con un vestido de seda blanco, una bikini a tono y un sombrero estilo cowboy, “Pampita” demostró que sus dotes para el baile siguen intactos.
Ese chico tiene swing! ?????? no me mates @picomonaco !!! pic.twitter.com/wwp8xVWdX3
- Pampita Ardohain (@pampitaoficial)
De cerca la seguía “Pico”, que en un principio se negó a bailar, en especial después de que su novia publicara en enero un video en el que se confirma que no tiene mucho talento. Sin embargo, su novia insistió y se lo pudo ver moviendo, al menos, un poco el cuerpo.