La Selección Argentina cometió un hecho histórico en la noche del martes: es la primera Selección en ganarle a Brasil en condición de visitante en Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, al término del partido, más allá de los festejos por lo ocurrido el foco se corrió hacia dos puntos que nada tienen que ver. En primer lugar, el contundente aviso de Lionel Scaloni por una futura salida y en segundo lugar, la dedicación de Rodrigo de Paul hacia una persona sin identificación.
El árbitro pitó el final y el primero en pasar por los micrófonos de los periodistas presentes fue Lionel Messi pero seguido a él, De Paul también dio su punto de vista con respecto al partido, a lo sucedido en la previa con respecto a los incidentes y cuando parecía que la nota estaba por terminar, dejó un mensaje atípico abriendo un sinfín de puertas para que hoy se esté hablando de una posible ¿reconciliación? Entre él y Tini Stoessel.
Sin ningún tipo de pie para que él declare algo así, de la nada misma y al pasar, dejó un mensaje a libre interpretación sin mencionar el destinatario: "Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona", deslizó entre una sonrisa de oreja a oreja. Seguido a eso, se metió dentro del vestuario y ya no hubo más tiempo para saber para quién fue direccionado.
A decir verdad, el romance entre el futbolista y la cantante fue fugaz, pero sumamente intenso. Si bien comenzó con el pie izquierdo, porque según los cálculos y los datos de las fechas expuestas cuando se conocieron y comenzaron a entablar una relación él todavía se encontraba en pareja junto a Camila Homs con la cual recientemente había tenido su segundo hijo, a ninguno de los dos les importó y sólo aceptaron dejarse llevar.
Ambos se conocieron a mediados del 2021 a través de una fiesta en Madrid el cual presenciaron los dos e intercambiaron sus números. Aun así, para no levantar sospechas porque él había sido padre recientemente, comenzaron a seguirse en las redes sociales meses más tarde. Sin embargo, en abril del 2022 su relación salió a la luz tras unas imágenes divulgadas en las cuales se los vio caminando de la mano en unas playas de Ibiza donde se encontraban vacacionando.
A partir de ahí, se quitaron los miedos y la vergüenza al qué dirán y empezaron a vincularse y a interactuar a través de las redes sociales con comentarios de amor, likes, hasta que finalmente fue De Paul quien se animó a publicar la primera foto juntos y desayunando con mates de por medio, confirmando que se trataba de una nueva pareja.
Pero todo lo que parecía fluir, duró apenas un año y medio porque en agosto los dos publicaron un comunicado de un día para otro confirmando su separación sin dar a conocer ningún tipo de motivo ni razón. "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", fue lo que escribió ella y el ex Racing hizo eco de ese texto en sus redes sociales.
No obstante, dos meses más tarde los rumores de reconciliación comenzaron a hacerse cada vez más presentes. ¿De qué manera? Resulta que Rodrigo subió una foto a su feed de Instagram en la que se lo ve extremadamente feliz con un reloj dorado y muy fino sobre su brazo completamente tatuado, mientras sonríe con su reconocido encanto en algún restaurante de Madrid. El tema es que, esas mismas agujas, se ven posadas en el brazo de Tini en otro posteo de una semana antes, en el cual ella subió cuatro imágenes contra un espejo con un outfit completamente negro.
En los comentarios de la publicación del ex Racing, algunos de sus fanáticos y fanáticas descubrieron que se trataba del mismo reloj y se encargaron de comentarlo. Aunque hubo otros que no se quedaron simplemente en eso y fueron mucho más allá, asegurando que la pareja se reencontró en el plano sentimental y hasta que, en realidad, nunca se separaron.
Como frutilla del postre, el fin de semana siguiente, en el duelo entre Atlético de Madrid y el Cádiz por La Liga española, que terminó con un 3-2 para el equipo de Diego Simeone, De Paul ingresó a la cancha durante el segundo tiempo con unos botines que tenían plasmado en ellos el nombre de la intérprete de "Cupido".
Ahora, hace tan sólo dos semanas los unió una nueva coincidencia: su nuevo cambio de look. El mediocampista hizo conocer su rubio platinado mientras realizaba su labor y apenas pocos días más tarde la Triple T hizo lo propio en sus redes sociales mostrando que ella también se había sumado a esa ola de cabellera blonda. ¿Se habrán puesto de acuerdo?
Según lo que se pudo dar a conocer, la persona que decidió ponerle fin a la relación fue la ex Violetta y el oriundo de Avellaneda fue quien luchó insistentemente durante todos estos meses para poder regresar con ella. Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron que eso estaría pasando puertas adentro porque ambos tienen en claro que lo que más le perjudica a su relación es la exposición de pareja.