01 Febrero de 2016 09:11
La designación de Martín Lousteau como embajador en los Estados Unidos cambió por completo la vida de Carla Peterson quien se instalará a finales de febrero en Washington junto a su hijo de tres años, Gaspar. Sus planes, cómo mantendrá su agenda laboral y el sueño de volver a ser madre.
“Podría estar buenísimo (quedar embarazada). Somos felices con Gaspar, pero también nos gustaría tener otro hijo
La pareja se casó en secreto en octubre de 2012 en Estados Unidos.
“Vamos a vivir en la residencia de los dos embajadores anteriores. Me cuentan que es un lindo lugar y los que estuvieron ahí la pasaron muy bien. Martín, que está viajando, traerá fotos y en principio vamos a estar ahí. Si vemos que queda muy lejos, calculo que podremos buscar otra cosa”, anticipó la rubia en diálogo con Clarín.
“No me preocupa tanto mi trabajo. Voy a extrañar a mi familia, a mis amigos, que me vendrán a visitar
Por estos días, la actriz de 41 años apura el embalaje de su casa y ultima los detalles para instalarse a casi nueve mil kilómetros de distancia. “No me preocupa tanto mi trabajo. Voy a extrañar a mi familia, a mis amigos, que me vendrán a visitar. Eso es lo que me da más tristeza. No es lo mismo la cotidianidad. Una de las cosas que más voy a extrañar es no poder ir a los estrenos de mis compañeros”, reconoció.
Al igual que Luisana Lopilato, quien lleva cuatro años dividiendo su agenda entre Canadá y la Argentina, la rubia aspira a mantener su presencia local con proyectos menos demandantes. “Ya no tengo que hacer audiciones, ahora me llaman para ver si estoy para trabajar en tal época. Ahora tengo un nuevo representante que estará atento a lo que aparezca en Buenos Aires”, detalló.
“Tengo pensado estudiar canto y hacer cursos de guión. Quiero aprovechar bien el tiempo que esté allá
La actriz suspendió la gira de “Venus en la piel”, la obra que protagonizó el año pasado con Juan Minujín.
Sus días en la capital estadounidense también serán agitados. A la crianza de su hijo, Peterson piensa sumar capacitaciones profesionales. “Tengo pensado estudiar canto y hacer cursos de guión. Quiero aprovechar bien el tiempo que esté allá. Tratar de no extrañar tanto lo que sé que voy a extrañar”, anticipó.
“Con Martín estamos bárbaro. Hace cuatro años que estamos juntos y se nos pasó volando
Más relajada y acompañando a su marido, la rubia no descarta tampoco aprovechar la distancia para planificar su segunda maternidad. “Podría estar buenísimo. Somos felices con Gaspar, pero también nos gustaría tener otro hijo”, contó, y sumó: “Con Martín estamos bárbaro. Hace cuatro años que estamos juntos y se nos pasó volando. Hicimos muchas cosas: dos campañas, tuvimos un hijo, nos casamos en los Estados Unidos (cuando él viajó para realizar una capacitación en la Universidad de Yale)”.