Más
Show

Dale gas: Laurita Fernández y Fede Bal a los besos en la noche porteña

Se mostraron por primera vez después de la reconciliación. Las imágenes.

10 Septiembre de 2017 10:10
1552081870329

Después de confirmar su reconciliación, Laurita Fernández y Federico Bal se mostraron este fin de semana a los besos en la noche porteña. Luego de ensayar, la pareja se fue directo al bar Johnny B. Good de Puerto Madero. El encargado en difundir las imágenes fue el periodista Ángel De Brito, quien aseguró haberlas recibido por parte de un fan de la pareja.

Se mostraron a los besos en el bar Johnny B. Good de Puerto Madero.

Las apasionadas postales llegan días después de que la rubia reconociera el ultimátum que le puso a su partenaire de Showmatch para retomar el vínculo que se había roto horas antes del regreso televisivo de Marcelo Tinelli.

Es la primera salida en la que se muestran apasionados tras la reconciliación.

“Estamos volviendo. Estamos tranquilos”, confirmó Laurita en el ciclo Right now. Y, rápida de reflejos, la rubia se encargó de dejar en claro las condiciones que le puso, después de que la pareja atravesara una larga separación por las infidelidades del hijo de Carmen Barbieri.

Fede compartió un Instagram stories desde el lugar.

“Le puse los puntos. ¿Sabés qué? Si se vuelve a mandar otra macana, va a ser un problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos y nos vemos. Yo le doy amor. Si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él”, anticipó.

El proceso de “reconquista” no fue fácil para Bal. “Él se la bancó mucho, todo fue sanando. Fue un divino conmigo todo este tiempo. Tuvimos muchas charlas”, destacó, aunque reconoció: “Hubo un momento en el que dije: 'Nunca más, no quiero más líos, no quiero más esto'. Sentía que estar al lado de él significaban problemas”.

"Le puse los puntos para volver -reconoció Laurita-

Pero el regresar a la pista de Showmatch y volver a compartir ensayos los acercó. “Hubo momentos en los que sentía que no podíamos seguir trabajando juntos porque no se me iba el enojo. Pero él se la bancó. Los ensayos comenzaron a ser más divertidos, más amenos. Fuimos recuperando la buena onda que teníamos y, de a poco, fuimos conectando desde el baile y empezamos a estar mejor en lo personal”, remató.