24 Enero de 2018 09:15
En pleno escándalo luego de que Diego Maradona anunciara que no iría al casamiento de su hija Dalma porque no estaba invitada Rocío Oliva, la publicación de un video en el Instagram de la novia del "10" causó revuelo.
Dalma desmintió la reconciliación con Maradona.
Allí, podía verse a los tres juntos sobre un auto, lo cual desató obvios rumores sobre una posible reconciliación. Sin embargo, la hija del astro eligió ser irónica para encarar el asunto.
"¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!", escribió mordaz en Twitter. Uno de sus seguidores, mientras tanto, expresó que "ni en pedo" iría a rogarle a su padre que vaya a su casamiento.
"Tal cual. Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viajé en realidad. Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie", reafirmó Dalma.
"Hablan sin saber"
Además de asegurar que su viaje a Dubai nada tenía que ver con un intento de convencer a su padre de que asista a su boda, la joven dejó entrever que su relación con Oliva sigue siendo áspera.
Estas hablando sin saber! Nadie está bailando con nadie! Pero tampoco le puedo explicar paso por paso como fue todo porque igual hablan cualquier cosa!
- Dalma Maradona (@dalmaradona)
"¡Estás hablando sin saber!", le retrucó a un usuario de Twitter que le reprochó su cercanía con la novia de su padre. "Pero tampoco les puedo explicar paso por paso cómo fue todo porque igual hablan cualquier cosa. Creeme que estás hablando sin saber, sabés sólo que te cuenta la tele".