Si bien fue el propio Diego Armando Maradona el encargado de dar a conocer que su hija Dalma se va a casar con Andrés Caldarelli a finales de abril, con quien está en pareja desde 2013 y convive en un departamento en el barrio porteño de Palermo, El Diez está lejos de escoltar a la novia hacía el altar.
LOS AUDIOS DEL DÍA - La negativa de Diego Maradona de asistir a la boda de su hija y la respuesta de Dalma > Escuchá los dos audios pic.twitter.com/BoHs8RZxQn
- América TV ?? (@AmericaTV)
Esta tarde, a través de un audio, el ex jugador y DT de la Selección Argentina confirmó que no será parte de la boda por una simple razón: "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco". Al mismo tiempo, en Intrusos, revelaron un audio que Dalma le había enviado a su papá explicándole que ella no le había prohibido la entrada a su novia.
"Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas", dijo, muy angustiada.
Lo cierto es que una vez que se dieron a conocer ambos mensajes, Dalma decidió hacer un descargo vía Twitter y le apuntó directamente a Matías Morla, abogado de El Diego, a quien señala como el responsable de todo este conflicto que la tiene a mal traer.
“El señor Matías Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele. ¿Contame qué necesidad había de hacer eso?”, escribió la hija de Maradona.
Cabe resaltar que el letrado fue el encargado de dar a conocer que El Diez no iba a ir al casamiento en primer lugar. "A mí me dijo 'no voy a ir', y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo 'no voy a ir porque yo voy con mi mujer'. Me dijo 'no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'”, contó.
A todo esto hay que sumarle que Dalma denunció en las redes sociales que hace cuatro días intenta comunicarse con su papá para resolver esta suerte de mal entendido, pero que el entorno de Maradona se lo impide. “Hace 4 días que no me puedo comunicar con mi papá. Nunca me pasó en mi vida la de no poder hablar por teléfono”, concluyó.
El anuncio de la boda fue dada por Maradona a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto con su hija cuando era chica y contó cómo su yerno le pidió la mano de la actriz: "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más”.