Allá por octubre del año pasado, Diego Armando Maradona anunciaba que su hija Dalma se casaba con Andrés Caldarelli. “Caballeros como mi yerno, no existen más”, manifestó El Diego en aquel momento desde su cuenta de Instagram, luego de contar que fue su yerno el que lo llamó por teléfono para pedirle permiso para contraer matrimonio con una de sus nenas.
Tras cinco años de relación, Dalma le dio el sí a Caldarelli el 23 de marzo de este año. Los novios se casaron ante la presencia de un juez de paz en el complejo Torres al Río, en Vicente López, y la gran fiesta se llevó a cabo sábado 31 de marzo en un salón en Pilar.
Ahora, a poco más de cinco meses de contraer matrimonio con su compañero de la secundaria favorito, la más grande de las hijas que tuvo Maradona con Claudia Villafañe anunció que está esperando a su primera hija, fruto del apasionado romance que atraviesa con el economista.
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar la feliz noticia: “Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicas solo a ser muy feliz. ¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida!. No será primicia de nadie porque, por suerte, pudimos guardar el secreto”.
Y siguió: “Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso les cuento que vamos a ser tres. Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo”, escribió.
Será la primera nieta mujer del ex DT de la Selección y el tercero en total, ya que Maradona es abuelo de Benjamín Agüero -el hijo que tienen en común Sergio Agüero y Gianinna Maradona- y de Diego Matías, fruto de la relación entre Nunzia Pennino y Diego Jr.
La pareja deseaba casarse de manera "íntima".
Rápidamente las felicitaciones se multiplicaron en las redes sociales y surgió solo una pregunta frente a semejante noticia publicada por Dalma. ¿Diego ya sabe que va a ser abuelo? Dalma y Andrés, el economista y ex rugbier, se pudieron de novios en 2013 y mantuvieron resguardada la fecha del casamiento hasta el último momento, al igual que ésta muy feliz noticia.