Big Bang! News
Más

Dalma Maradona, Verónica Ojeda y una inesperada alianza en medio de la guerra por la sucesión

Limaron sus diferencias y están en contacto permanente para seguir el minuto a minuto de la sucesión de Maradona.

16 Diciembre de 2020 11:33
Dalma-Maradona
Dalma-Maradona

Dalma Maradona y Verónica Ojeda jamás tuvieron buena relación. A diferencia de Gianinna, quien pese al mal vínculo personal mantiene desde hace años un contacto por Dieguito Fernando, la hija mayor de Claudia Villafañe dejó ahora a un lado sus diferencias gracias a la mediación de Mario Baudry, pareja de Ojeda y quien representa al menor de los herederos de Diego Maradona en la millonaria sucesión.

La enemistad entre Dalma y Verónica comenzó ni bien el "Diez" blanqueó su relación. Fue, en efecto, la primera pareja oficial de Diego, luego de su separación y posterior divorcio de Villafañe. "Cuando entrás a competir con las hijas de tu pareja, es complicado", explicó en su momento la actriz.

El drama de Jana Maradona: sus hermanas viven en mansiones y ella no puede ni pagar el alquiler

La muerte de Maradona y el inicio de la millonaria sucesión por la herencia del ex futbolista cambió el escenario. Atenta a su batalla judicial contra Matías Morla, Dalma decidió tender puentes y bajó la guardia con Ojeda, hasta ahora una de sus máximas enemigas.

"El vínculo entre ellas mejoró. Vero habló ayer cinco veces en el día con Dalma. Yo vengo hablando con Dalma y tengo un buen trato. A partir de ahí se generó un trato con Verónica. Si yo beneficio a Dieguito, se benefician todos los herederos", explicó Baudry, en el ciclo Confrontados.

El encuentro secreto de Diego Maradona y Claudia tres meses antes de la muerte de Maradona

Dalma jamás le perdonó a Ojeda cuatro cosas. La primera, haber sido quien le acercó a Diego la documentación de los presuntos departamentos que Claudia compró en Miami. Luego, haber trucado fotos de su hermana para hacer enojar a Diego. Tampoco le perdona haber "impedido" el contacto entre el "Diez" y sus hijas durante los ocho años de relación con Maradona y, por último, la tapa del diario MUY, en la que se publicó una presunta amenaza que Verónica habría recibido por parte de Claudia cuando anunció su embarazo de Dieguito Fernando.

"Cuando uno tiene buena predisposición e intención, a veces las puertas se abren. Yo traté de poner paños fríos. Mi función es cuidar a Dieguito", reconoció el abogado quien, además, se encargó de convocar a los letrados de los otros cuatro herederos para presentarse en bloque ante la Justicia.

10