05 Septiembre de 2016 10:25
"Nosotros vamos a tener contacto con quien querramos". Con esa frase, Dalma Maradona dejó en claro que no estará dispuesta a recibir presiones para reunirse con sus "nuevos" hermanos. Invitada en Los Ángeles de la Mañana a participar del LAMPong (el juego de preguntas y respuestas que comanda Ángel de Brito), Dalma contestó varias preguntas en relación a las novedades que rodean a su historia familiar.
Dalma se divirtió junto a De Brito y respondió sus preguntas sin vueltas.
Así, admitió que le hubiera gustado enterarse de boca de su padre sobre su relación con Diego Jr. "Si mi papá está contento, para mí está bien", remarcó de todas formas. "Nosotros vamos a tener contacto con quien querramos", agregó advirtiendo que nadie podrá obligarla a mantener una relación cercana con su hermano italiano.
Dalma también expresó que quiere hablar con Verónica Ojeda antes de dar el paso de conocer a su hermano menor Dieguito Fernando. Además, contó que si bien compartió varios momentos con la madre de su hermano menor, aún no conoce personalmente a Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe.
"Es una decisión de ella", se limitó a declarar Dalma, añorando también los viejos tiempos. "Mi papá cuando era la pareja de mamá la cuidaba, ahora ya no", se lamentó.
Claudia, pacificadora
Giannina Maradona, por su parte, compartió vía Twitter un chat de WhatsApp que mantuvo con su madre, en el cual Villafañe se muestra sorprendentemente conciliadora en relación a Dieguito Fernando, el hijo de Diego y Verónica Ojeda.
Quiero compartirles la conversación con mi mamá del sábado... Ella es TODO lo q está bien... FELIZ LUNES potros! pic.twitter.com/HRmHeoMwFy
- Gianinna Maradona (@gianmaradona)
"Gracias, hija, por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder disfrutarlo", le escribe Claudia a Giannina, refiriéndose a la presencia de la joven en el bautismo del pequeño. "Dale un beso de mi parte al chiquitín", agrega Villafañe.