Daniela Celis, ex participante de Gran Hermano 2022 se enamoró perdidamente de Thiago Medina dentro de la casa más famosa del país y cuando terminó el reality, formalizaron definitivamente su relación y cumplió su sueño de ser madre joven, con 28 años. Ella expresó haber tenido un embarazo feliz y sentirse privilegiada por dar vida a dos pequeñas, a quien llamó Aimé y Laia.
Su sueño se hizo realidad esta mañana, cuando dio a luz a las bebés a las 10.45 de la mañana. "Papi y Mami primerizos, con una panza de 35 semanas, terminamos con los detalles de la habitación, a medida que pase el tiempo y nos conozcamos vamos a darnos cuenta de lo que nos falta y adaptarnos a esta nueva experiencia", había expresado la ex "hermanita" hace tan solo días atrás, acompañada de Julieta Poggio y Nacho Castañares, que serán los padrinos de las nenas.
Lo cierto es que la feliz noticia del nacimiento de Laia y Aimé fue dado por la flamante abuela, Silvina, mamá de la influencer, quien la espera en su casa para recibir la vida de sus nietas. "Son dos gordas hermosas. Tengo nietos, pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos", dijo en diálogo con Telefé.
"Una pesó 2.750 (Laia) y la otra 2.500 (Aimé). Una barbaridad por ser gemelares y prematuras. Dani comía por los cuatro costados porque no quería que vayan a neo. Son las dos re peludas. Se parecen mucho a Thiago", agregó, al recordar también que al ser un embarazo gemelar, tenía que tener muchísimos recaudos para llevar una gestación saludable.
"Daniela tenía miedo que una de las gemelas tuviera que quedar en neo, pero no fue necesario. Ella comió mucho porque le dijeron que, tal vez, una de las niñas tenía que ir a neo. Y parece que eso funcionó porque no fue necesario", dijo la flamante abuela.
"Se parecen mucho al padre. Si salían rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas", afirmó entre risas, al tiempo que resaltó: "Estoy instalada en la casa de ella para ayudarla. Yo quiero agradecerte Geo (Barbarossa) porque hablaste con Daniela para aconsejarla", concluyó Silvina.
Con respecto a los nombres, Daniela Celis resaltó que estuvieron pensándolo mucho y que los encontraron buscando en google. "Tienen significados lindos. Aimé viene de Amelie, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante", dijo emocionada.