16 Septiembre de 2022 13:46
El 10 de agosto el mundo era pura alegría para Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión. La razón fue el nacimiento de Inés, su segunda hija. La pareja disfrutó de esos momentos únicos y lo compartieron con Emilia, su hija mayor de tres años.
Esos días de sonrisas y emoción quedaron en el olvido. Y es que la bebita debió ser internada de urgencia por problemas en su estado de salud que se fueron complicando con el correr de los días.
Aunque Barassi decidió no contar ni hacer público qué fue lo que sufre la chiquita, desde El Trece, el canal que lo tiene como figura, afirmaron: “Inés está con algunos problemitas, que van a pasar rápido, seguramente”.
¿Así que tu hermana me clava el visto? La fuerte venganza de Latorre contra Wanda Nara
Por ese motivo, y mientras se instaló en la clínica en la que se encuentra la bebita, Barassi se ausentó de las grabaciones del programa 100 argentinos dicen hasta que su hija mejore. Como el panorama aún no está claro, su vuelta no tiene un plazo determinado.
De hecho, desde el canal de Constitución explicaron: "Darío va a dejar su actividad unos días y va estar en su lugar el Chino Leunis en 100 Argentinos dicen”. Por el momento, nadie del círculo íntimo del conductor se animó a confirmar qué es lo que sufre la pequeña. Tampoco emitieron un comunicado ni desde la emisora ni desde la clínica.
Para Mirtha el voto no es secreto: reveló qué candidato le gusta del PRO y dejó entrever a quién votaría
Aunque según fuentes cercanas a la pareja, Inés sufría un resfrío que fue complicándose cada día más. Primero tuvo fiebre y como no respondió a los tratamientos convencionales y la temperatura seguía en alza, decidieron que sea tratada en la clínica. Ahí los médicos le habrían confirmado que tenía una bronquiolitis y que debía quedar internar hasta que el cuadro pulmonar mejorara. Por ahora deben esperar.
Hace un tiempo, Darío había contado cómo habían elegido el nombre de su pequeña y cuál fue la decisión que debieron tomar. "Fue una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”, afirmó el conductor. Y continuó: “Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate”.
Hace unas horas, mientras Inesita sigue internada, Barassi le dedicó un mensaje a su otra hija, Emilia. Es que la nena participó en un acto del jardín y su mamá no pudo estar. Entonces, emocionado, el conductor hizo un posteo en su cuenta de Instagram.
"Hoy fue tu primer concert enana y mi baba y corazón no pueden más. Te desperté de tu siesta hablándote del oficio del actor, la vocación, la pasión, entendiste que lo fundamental una vez arriba del escenario era realmente estar ahí y disfrutar. Me miraste atenta por minutos, pareciendo entenderme todo entre vasos de leche y galletas de chocolate", contó.
Más vago que el cuñado de Rocky: Carlos III se tomó vacaciones a cinco días de ser proclamado rey
Y siguió: "Orgullosa de tu vikinga saliste saltando por el barrio y fuiste a saludar a nuestro vecino facha sólo para que te diga que estabas linda ¡¡enana por favor!! Caras, brazos, meneos, sonrisas, saludos... ¡¡¡La rompiste enana!!!", agregó orgullosísimo del histrionismo de su hija mayor.
Y cerró: "Orgulloso eterno de mi peque, mi pipi, mi estrella, cada vez que me saludaste desde el escenario te guardaste en una parte de mi cuore por los siglos de los siglos. Te sueño en el futuro Emilia, y siento que algo parecido a esa imagen te va a suceder. La de hoy la soñé años atrás. Baba y corazón".
En tanto, en sus historias sumó una foto de su hija junto a la abuela de la pequeña, Laura Barassi, y a Fernando, su tío, es decir, el hermano de Barassi. "Gracias mil por estar abulala y coca", sumó Darío, quien la acompañó mientras su esposa se quedó en la clínica con la bebita.