Big Bang! News
Más

Darío Lopilato habló sobre la salud de Noah y se quebró: "Está todo en manos de Dios"

Con los ojos llorosos, le agradeció a la gente que ora por su sobrino.

26 Noviembre de 2016 09:22
1552079863570
1552079863570

Darío Lopilato volvió a hablar de la salud de su sobrino Noah Bublé, a quien le diagnosticaron cáncer de hígado a fines de octubre de este año. El actor se mostró conmovido por lo que está viviendo y le agradeció a todos los que "oran por Noah".

Darío habló sobre la salud de su sobrino, pequeño "hincha de River".

"Quiero agradecerle a toda la gente que oró y ora por Noah. Está todo en las manos de Dios, simplemente eso", comentó el hermano de Luisana Lopilato, a punto de quebrarse. 

"Si sigo hablando del pequeño gigante de mi sobrino me quiebro acá", confesó el actor que está protagonizando la obra teatral "Bajo Terapia, en diálogo con el Noticiero Trece.

Darío, que ya está de nuevo en Buenos Aires, también habló sobre el viaje que hizo a Los Ángeles para visitar a su sobrino y le agradeció a Piñón Fijo por el regalo que le mandó a Noah.

El actor aseguró que "está todo en manos de Dios".

El pequeño Noah es fanático de Piñón, por eso el actor le pidió al payaso argentino que le mande un regalo a su sobrino. Y el cordobés no lo dudó. "Piñón es divino y es un mensaje increíble el que le dio. Noah se puso muy feliz al verlo", confesó Darío.

"Todos los compañeros, no sólo estuvieron presentes, sino que están. Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios. Estamos orando", finalizó el actor con los ojos llorosos.

10