Big Bang! News
Más

Darío Lopilato le mandó a su sobrino Noah un emotivo mensaje de Piñón Fijo

El hermano de Luisana compartió en las redes el regalo junto a una foto en la que se lo puede ver abrazado con el payaso. "Al verlo, Noah, se puso muy feliz", escribió.

18 Noviembre de 2016 14:55
1552079803723
1552079803723

Mientras que Noah (3), el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, comenzó hace poco más de una semana un tratamiento de cinco meses para curar su cáncer de hígado, sus tíos intentan cumplirle todos los deseos para aliviar la dura carga que tiene que soportar.

De esta manera, Brandee -la hermana menor del cantante canadiense- recorrió casi todo Estados Unidos para conseguir un Hatchimal, el curioso regalo que le había pedido Noah.

Pero no fue la única en intentar sacarle una sonrisa al pequeño. Y es que el hermano de Luisana, Darío Lopilato, hizo lo propio y le llevó un "hermoso mensaje" de su ídolo: Piñón Fijo.

La familia completa con Piñón Fijo. 

El actor viajó a Los Ángeles junto al resto de la familia Lopilato-Bublé para estar presente en los primeros días del tratamiento de Noah. Pero antes de partir hacía el país del norte, le pidió al humorista que le grabara un sencillo audio saludando a su sobrino.

“Quiero agradecerle a mi amigo Piñón Fijo por el hermoso mensaje que le mando a Noah, al verlo se puso muy feliz! Te queremos piñón!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter y adjunto una foro de él junto al payaso y conductor de programas infantiles.

Darío Lopilato ha llevado a Noah a ver a Poñón, a los juegos y hasta la cancha de River. 

No es ninguna novedad el fanatismo de Noah por Piñón Fijo. Cada vez que estuvo en el país, su tío lo llevó a verlo al teatro. Tampoco es un misterio la devoción de Darío por sus sobrinos. Llevó a Noah a ver a River al Monumental, cuida de su hermanito Elías Bublé y también pasa tiempo con los hijos de su hermana mayor, Daniela Lopilato.

Luisana viajó de urgencia el sábado 29 de octubre a Los Ángeles.

A principios de noviembre, Noah fue diagnosticado de cáncer de hígado. Mientras espera por cumplir los cinco meses que le demanda su tratamiento, tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato renunciaron a todas sus actividades para permanecer junto a su hijo mayor. Además, el resto de la familia está en Estados Unidos apoyando a Noah.

10