Hace algunas semanas, Dario Lopilato decidió dejar todos sus planes y proyectos laborales para irse a Los Ángeles junto a su familia y especialmente, a acompañar a su sobrino en el tratamiento contra el cáncer de hígado.
Lopilato regresó a sus compromisos laborales, luego de haber dejado una obra de teatro para irse con Noah.
Ahora de vuelta en la Argentina, el actor se animó a contar que se reintegró a trabajar en Bajo Terapia, la obra teatral que abandonó hace un tiempo: "Era una obra de teatro en la que estoy desde hace ya tres años. Me han acompañado mucho mis compañeros, era la tercera temporada en Mar del Plata. Tengo amigos ahí".
Dario Lopilato junto a sus compañero de la obra Bajo Terapia.
Luego, agregó que regresó porque las cosas con su sobrino mejoraron y mucho: "Obviamente hice Bajo Terapia hasta que no pude estar más, me tuve que ir, y volví porque las cosas gracias a Dios fueron saliendo bien, pero si no, creo que no volvía".
Dario Lopilato y Manuela Pal en el escenario de Bajo Terapia.
Sobre la salud de Noah, si bien Lopilato no quiso dar muchos detalles, se atrevió a afirmar una mejoría: "Noah está bien. Está muy bien, después de unos meses largos. Para mí es muy difícil hablarlo. Pero me aferré a Cristo, yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana".
Dario Lopilato tiene un vínculo muy profundo con su sobrino Noah.
Finalmente, contó que volverá a la TV con "Suplentes", una mini serie que grabó el año pasado y que será emitida por Un3.tv. Allí, contará las aventuras de dos futbolistas que esperan en el banco de suplentes su chance de entrar.
"Ellos se creen los mejores jugadores del equipo, se saben todas las jugadas. Me gusta cómo se transmite esa visión del partido que nunca existe. No ves el partido sino a través de los ojos de ellos", garantizó Lopilato.