Big Bang! News
Más

Darthés rechazó las acusaciones de Calu Rivero: "Estoy tranquilo de alma y conciencia"

El actor se defendió y aclaró que nunca pudo conversar con Rivero acerca de su incomodidad en las grabaciones.

20 Noviembre de 2017 14:39
1552082272781
1552082272781

En el año 2012, Juan Darthés y Calu Rivero fueron una de las parejas protagonistas de la novela "Dulce amor", que se emitió por Telefe. A pesar del éxito increíble que generaba en aquel entonces su historia de amor, la realidad es que Calu se vio obligada a interrumpir su participación en la tira, porque según ella, fue víctima de acoso por parte de su compañero.

A pesar de que pasaron muchos años del escándalo, la actriz volvió a ratificar sus dichos hace poco, y eso provocó que ahora Darthés saliera al aire en Intrusos para dar su versión.

Calu Rivero confesó que Darthes la acosó mientras grababan una novela.

"Lo estoy tomado con la tranquilidad de que no es cierto. Lo llevé antes a la Justicia, pero se paró porque hubo un tweet aclaratorio de parte de Calu donde decía que no había ningún problema conmigo, pero como ahora volvió el tema, prefiero llevarlo a la Justicia para que no se banalice", dijo en diálogo telefónico.

 

"Ella dijo que no hubo nunca acoso sexual, pero de todas maneras vamos a la Justicia porque quiero llevarlo al ámbito que corresponde. Estoy tranquilo de alma y conciencia, y agradezco a todos los que me han llamado para decirme que saben quien soy", aclaró.

Del mismo modo, sostuvo que sabe que hay miles de personas que estuvieron en los rodajes junto a ellos, y que por eso, hay muchas maneras de comprobar que las cosas no fueron como dice la actriz.

Darthes negó las acusaciones de Calu Rivero.

"Yo no tengo idea de que se refiere ella con su testimonio, porque nunca estuve en su camarín, nunca tomé un café con ella, nada", confirmó y a raíz de eso, sostuvo que cuando Calu dejó la novela , ellos dos ya no tenían una buena relación.

"Había una incomodidad, ella me mandó un mensaje directo de Twitter porque me dijo que se sentía incómoda con las escenas. Al principio andábamos bien, pero en un momento ella me dice que yo le raspaba la cara con la barba, pero la realidad es no fue algo claro", aseguró.

 

Por último, explicó que Rivero le dijo que no se sentía cómoda en la grabaciones de las escenas, pero que de un día para el otro se fue, y no pudieron llevar a cabo ninguna charla para aclarar las cosas.

"Yo tendría que haber terminado la situación en aquel momento, pero de estas cosas se aprende. Sólo quiero que se haga justicia. Ahora yo quería contar mi verdad, y el resto lo dirá la Justicia", cerró.

10