04 Febrero de 2017 12:17
El reloj marcaba las 15.42 e Intrusos volvió a hacer historia en la televisión argentina ¿Qué sucedió? Alicia Barbasola dio un móvil desde Mar del Plata y, mientras contaba sus penas, dos policías irrumpieron en escena y le acercaron una notificación por parte de su ex marido. La vedette no pudo contener sus emociones y se descompensó en vivo.
La vedette se desmayó durante un móvil con Intrusos.
"¿Qué dije yo, qué dije? Avisé que se iba a desmayar. Soy bruja", gritó Marcela Tauro, desde el piso de Intrusos. Y la periodista, una vez más, tenía razón. Es que no es la primera vez que un "famoso" se descompone al aire y termina convirtiéndose en "la figura del día".
Los mejores desmayos en la televisión Argentina
Barbasola
La vedette que es parte del elenco de La gran revista de Mar del Plata no para de ser noticia este verano. Es profesora de gimnasia, tiene 23 años y se hizo conocida por coquetear con Santiago Bal durante todo enero. "Espero que podamos pasear tomados de la mano y gozarnos mutuamente", le dedicó Bal en una carta que recorrió todos los medios.
Pero no todas fueron buenas noticias y cartas de amor. Barbasola denunció que Sergio Pilarche, su marido y juez de Cámara, ejerció violencia de género. "Tengo audios donde me amenaza. Me denigra verbalmente e incluso me 'zamarreo' un par de veces", confesó en el programa conducido por Jorge Rial.
El viernes por la tarde, durante un móvil de Intrusos, la pelea con su marido terminó de llegar al ámbito legal: fue citada para tener una pericia psicológica el próximo 7 de febrero. Tras recibir la notificación por parte de la abogada, la vedette se desmayó. "Pidan un médico, un médico por favor", solicitó Daniel Ambrosino, mientras observaba todo el espectáculo.
Carmen Barbieri
Barbasola no es la única que vivió un desmayo frente a las cámaras. Barbieri, que dirige la obra donde trabaja la vedette, también tuvo que pasar por esto. En 2004 se descompuso mientras conducía el programa Cómplices en América TV.
"Chicos, voy a pedir un corte porque no me siento. Estoy con un bajón de presión... Ay, por favor", dijo Carmen, antes de caer al suelo.
Victoria Xipolitakis
La griega también se desmayó en vivo. Fue durante un móvil de Desayuno Americano, en Mar del Plata. La modelo estaba en la playa y de repente "cayó redonda" al piso.
"Me pareció que fue una joda pero me preocupa Vicky. No jodamos con esta, se desmayó de verdad", manifestó Toti Pasman, que en ese momento era conductor del programa.
Florencia Peña
La actriz se desmayó en 2013, mientras conducía el programa Dale a la tarde, junto a Mariano Iúdica. Ese año Florencia no la pasó bien, es que venía de vivir el tema de la viralización de un video prohibido junto a su ex pareja, Mariano Otero.
los conductores estaban entrevistando a un especialista para saber cómo se puede rastrear los videos íntimos. De repente, Florencia empezó a sentirse mal. Pidió "algo con azúcar", se levantó de la silla y cayó al piso.
"Tranquila Flor. Vamos a un corte por favor", gritaba Mariano, mientras la cámara no paraba de enfocarla.
La mambrú
La cantante fue a probarse a Pasión de Sábado y terminó rompiendo toda la escenografía.
Una de Las Rikitas
Una de las integrantes de la banda de Ricky Maravilla recibió un pelotazo en plena entrevista con Crónica TV. Tras el golpe, cayó al piso.
La caída de Axel
El cantante no se desmayó, pero si protagonizó un episodio inolvidable en la televisión. En 2012 fue al programa de Susana Giménez para cumplirle el sueño a una fan llamada Deborah.
A pesar de que todo estaba saliendo muy bien y de que la fanática estaba chocha con el momento que estaba viviendo, el cantante se paró del piano, caminó unos pasos y cayó al piso.