09 Noviembre de 2017 12:24
Mientras que Charlotte Caniggia asombra con su cintura de avispa -con un claro y absurdo abuso del Photoshop- durante sus mini vacaciones por las playas de Brasil, su hermano, Alexander Caniggia, está atravesando un proceso de cambio que impacta a primera vista y que dejó con la boca abierta a sus más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Bien Flama ?????? #Elemperador gracias amigo @nvjshop @yanina_nvj
En las últimas horas, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sorprendió con un drástico cambio de look que generó un gran número de críticas en las redes sociales. Además de lucir una estampa que dice "survive" (sobrevive) en la frente, el cantante se puso extensiones de trencitas de color blanco y violetas. “Bien flama”, describió el hijo del ex futbolista.
Hace tan solo algunos días, el mellizo, que sorprende día a día con sus gestos, decidió plasmar nuevos dibujos en tinta en el lugar más visible de su cuerpo: su cara. Además del sello en al frente, Alex se agregó en un pómulo un cuchillo y en el izquierdo una estrella acompañada del número 13. Y como si esto fuera poco, también tiene otro símbolo en su sien.
En la frente, luce la palabra "survive".
El cambio sorprende e impacta, pero él muestra su evolución -en lo que refiere a su aspecto- orgulloso a través de su Instagram. “Gracias por el flow, siempre flama amigos”, escribió en agradecimiento a quienes le hicieron semejante obra de arte en la cabeza.
La evolución del hijo del “Pájaro” Caniggia es marcada y muy notoria. Mientras que su hermana optó por las cirugías estéticas, él prefirió instalarse en el gimnasio para hacer crecer sus músculos y, como si esto fuera poco, se hizo innumerables tatuajes en todo su cuerpo.
El número 13 del hijo del "Pájaro" Caniggia.
Alexander pasó de ser aquel joven que no pronunciada una sola palabra a sumar seguidores en las redes sociales gracias a sus insólitas locuras, exhibiciones y frases de cabecera como “siempre al top".
Pese a esto, un gran número de internautas se preguntaron al ver su nuevo aspecto si, en realidad, ¿se permiten devoluciones? ¡Ay, qué pajarito!