Más
Show

De la "chica Bond" trans a Audrey Hepburn espía: los secretos de Hollywood

No todo lo que brilla es oro y la industria cinematográfica no es la excepción.

07 Mayo de 2017 11:30
1552081228521

Aunque existe una gran devoción y admiración por los personajes de Hollywood, muchos de ellos en realidad no son lo felices que aparentan ser. Los espectadores, entusiasmados por las los logros que llevan a cabo las estrellas, olvidan que debajo del papel de "famosos", existen personas reales.

Audrey Hepburn fue una gran actriz británica.

 Audrey Hepburn fue espía durante la II Guerra Mundial 

Además de poseer uno de los rostros más emblemáticos de la industria cinematográfica y de ser una gran activista humanitaria (fue embajadora de Unicef hasta su fallecimiento), en su juventud ejerció de espía para la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Ella era sólo una adolecente cuando los Países Bajos fueron ocupados por las tropas alemanas. Por eso, a sus 14 años ya era bailarina profesional, y eso le sirvió para enviar mensajes a los miembros de la resistencia durante sus espectáculos sin levantar sospechas.

Aundrey Hepburn fue espía durante la segunda guerra mundial.

Rock Hudson fue obligado a ocultar su sexualidad

Henry Wilson, representante de Hudson, tuvo mucho cuidado en mantener la homosexualidad del actor en secreto. Incluso, lo consigió casi hasta el último segundo de su vida, cuando murió de sida en 1985.

Aunque pasó sus días casado con Phyllis Gates, quien era lesbiana, lo cierto es que el matrimonio fue sólo un plan de Hollywood para que no se diera a conocer la verdadera condición de Rock y así su fama de galán desapareciera.

Rock Hudson tuvo que ocultar toda su vida que era gay, porque la industria de Hollywood no le permitía contarlo.

La madre de Marilyn Monroe intentó matarla

La actriz confesó más de una vez que su primer recuerdo de la infancia tenía que ver con la imagen de su mamá tratando de quitarle la vida. Se acordaba de estar tumbada en la cuna, con su madre encima, intentando asfixiarla con una almohada.

Aunque no está claro si la historia contada por Marilyn fue verídica, lo cierto es más tarde la niña fue retirada de su casa y fue llevada a una familia que la adoptó.

Marilyn Monroe tuvo una infancia difícil y su madre intentó matarla.

 Una chica "Bond" era trans

 James Bond siempre se rodeó de las mujeres más bellas del mundo, pero en el film "For your eyes only", el cual protagonizó junto a Roger Moore, trabajó con una actriz que enrealidad... ¡Era un hombre! Ocurre que la sensual actriz Caroline Tula Cossey omitió decirle a la producción que había nacido bajo el nombre de Barry Kenneth Cossey.

A pesar de las múltiples operaciones, entre ellas la de cambio de sexo, cuando se conoció su verdadera identidad, su carrera profesional quedó trunca. 

Caroline Tula Cossey se presentó ante la producción como mujer, cuando en realidad era hombre.

La hermana de Jack Nicholson en realidad era su madre

Jack Nicholson nació en Nueva Jersey el 22 de abril de 1937 y durante los primeros 40 años de su vida estuvo convencido de que su familia estaba compuesta por sus padres y su hermana mayor (tan mayor que podía ser su madre). Sin embargo, la realidad es que la chica quedó embarazada con solo diecisiete años y el padre no quiso saber nada.

Para intentar llevar una vida normal en aquella época, los Nicholson decidieron hacer un cambio en los roles familiares: la madre del recién nacido Jack fingió ser su hermana y los abuelos de la criatura dirían a todo el mundo que aquel bebé era su hijo. 

Jack Nicholson no supo hasta sus 40 años que su hermana era su mamá.

 Tom Cruise era seminarista 

Aunque hoy es considerado como uno de los más célebres referentes de la Cienciología, Tom Cruise fue un gran devoto la Iglesia Católica. Tanto, que fue seminarista y hasta los 14 años su idea era convertirse en cura. 

Tom Cruise quiso ser sacerdote de la Iglesia Católica.

 Mark Wahlberg podría haber muerto en el atentado de las Torres Gemelas. 

Mark Wahlberg tenía una reserva en uno de los vuelos que chocó contra las Torres, pero por cosas del destino decidió no ir al aeropuerto, y en lugar de eso prefirió dirigirse al Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Mark Wahlberg podría haber subido a uno de los aviones que chocó contra las Torres Gemelas.

Aunque prefiere no hablar del tema, para que la gente no piense que lo usa como publicidad, finalmente el dato se terminó dando a conocer.