02 Junio de 2016 14:30
¿A Giannina Maradona luego de su pelea vía Twitter? ¿A los que no les gustó su actuación musical en la apertura de ShowMatch? ¿A los que la critican por su pasión por los tatuajes? Es sólo cuestión de conjeturas el destinatario del gesto burlón que Candelaria Tinelli dedicó en su Instagram.
La hija de Marcelo Tinelli, así, se mostró sacando la lengua en una imagen donde también puede apreciarse en detalle su más reciente tatuaje: una ristra de hojas sobre el lado derecho del rostro, al lado de su oreja. "Suck it" (Chúpenla), escribió Candelaria acompañando la fotografía.
El cruce entre Candelaria y Giannina
El enfrentamiento entre la heredera Tinelli y Giannina Maradona nació cuando la hija del "10" opinó sobre el debut como cantante de Candelaria en ShowMatch.
"No la conozco, no me cae pésimo", contó en el programa Los Ángeles de la Mañana. "La verdad es que todos podemos ver que sí está operada. No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir que no me las operé".
Por su parte, contestándole a una seguidora, Candelaria opinó que debería hacerse "un body painting violeta" para combatir las malas ondas. Maradona, mientras tanto, intentó bajar el tono de las críticas tuiteando: "Vean el programa y escuchen todo lo que dije, no saquen cosas de contexto".