Más
Show

De la "China" Suárez a Luisana Lopilato: el club de las famosas con hijos "ocultos"

Hay varias actrices y artistas que prefieren que la identidad de sus hijos quede resguardada para la intimidad de sus familias.

08 Mayo de 2018 16:58
1552083321858

Con la irrupción de las redes sociales como nuevo medio de comunicación, muchos famosos decidieron crearse cuentas de Twitter o de Instagram para compartir detalles de su vida diaria y tener así una comunicación mucho más fluida con sus fanáticos.

Sin embargo, la violencia que a veces se maneja en las redes y la falta de privacidad que genera compartir todo, provocó que muchas de las figuras del ambiente artístico decidieran ocultar las caras de sus hijos y mostrarlos sólo de espaldas en sus fotos.

La "China" Suárez nunca mostró el rostro de su hija Rufina.

China Suárez

Una de las actrices que  adoptó esa postura fue Eugenia la "China" Suárez, quien desde el nacimiento de su primera hija, Rufina, optó por resguardar la identidad de la pequeña y, hasta ahora, nunca mostró su carita.

 

 

 

 

Incluso, con la llegada Magnolia, que nació fruto del amor entre la actriz y Benjamín Vicuña, la "China" mantiene su postura, y sólo ha mostrado a la beba de espaldas, como habitualmente lo hace con su otra niña.

 

 

 

Celeste Cid

Otras de las artistas que eligió seguir con la misma línea que su colega, es Celeste Cid, quien aunque sí mostró el rostro de André, su hijo mayor que tuvo con el cantante Emmanuel Horvilleur, la realidad es que todavía sus seguidores no conocen la cara de su pequeño bebé, Antón.

 

 

Cid y Michel Noher recibieron a Antón el 13 de octubre de 2016, y aunque ahora la pareja ya anunció que se separó, el actor sí contó que como padres decidieron no mostrar a su hijo para "preservar su intimidad". 

 

 

"Hasta que él pueda tomar la decisión de mostrarse, tratamos de preservarlo. Creo que cada uno con el tiempo va aprendiendo a ser padre. Con Celeste tratamos de no depositar nuestras fantasías en Antón. Ya va a tener tiempo para decidir. Porque después uno empieza a ver todas las fantasías que uno vuelca en ese ser, y empieza a verse más rígido", explicó Noher.

 

Guillermina Valdés

Durante mucho tiempo, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli compartieron con el público muchos momentos de Lorenzo, el hijo que ambos tienen en común. Mientras miraba la tele, hacía alguna gracia o hasta comía, la pareja subía alguna imagen o video para compartirlo con sus seguidores.

Sin embargo, un buen día dejaron de aparecer fotos de el rostro de "Lolo", y consultada ante la situación, Valdés explicó: "Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos -Dante, Paloma y Helena, me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública".

 

 

"Marcelo estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo, siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", aclaró.

Aunque hace menos de un mes la modelo compartió una foto de la cara de su hijo, lo cierto es que en la imagen al pequeño de cuatro años se lo puede con un filtro donde se lo presenta con anteojos y orejas de mentira.

 

 

Juana Viale

Con un perfil sumamente bajo, la hija de Marcela Tynaire ha decidido hacer de su vida privada un misterio. Aunque inevitablemente muchas cosas trascienden al mundo de la TV por el parentesco de Viale con su abuela Mirtha Legrand, lo cierto es que la actriz ha logrado que la cara de sus tres hijos se mantenga siempre oculta.

Es por eso que el rostro de Ámbar De Benedictis, su hija mayor (fruto de su relación con Juan De Benedictis), ha sido visto muy pocas veces. Y una de esas ocasiones sucedió hoy, cuando Marcela Tinayre publicó una imagen junto a su nieta en su cuenta de Instagram. La foto fue rápidamente borrada, muy probablemente a instancias de algún pedido de Juana.

Luisana Lopilato

Casada con Michael Bublé, la actriz argentina se caracterizó siempre por utilizar su Instagram para dar a conocer detalles de su vida en Canadá junto al famoso cantante. Entre las publicaciones que habitualmente subía, Luisana Lopilato mostraba también la cotineidad de sus hijos y hasta subía video de los chicos mientras hacían sus actividades.

A pesar de eso, las cosas cambiaron en el último tiempo para la rubia, después de que se enfrentara junto a su hijo mayor, Noah, a una lucha muy fuerte contra el cáncer de hígado.

Tras la recuperación del pequeño, Lopilato volvió a subir fotos de su rutina en el gimnasio, de las recetas que hace y hasta de las presentaciones de sus proyectos, aunque ya no volvió a compartir más imágenes de la cara de ninguno de sus dos hijos. Las fotografías que subió con anterioridad no fueron borradas, pero tampoco decidió compartir nuevas.