13 Octubre de 2016 16:31
Por primera vez en la historia de los Premios Nobel de Literatura, la Academia Sueca eligió a un músico para premiarlo con el máximo galardón. El músico estadunidense Bob Dylan recibió el premio por su estilo y experiencia poética dentro de la tradicional musical americana.
Rápidamente, la sorpresa de todos no se hizo esperar y un sinfín de comentarios inundaron las redes sociales. Algunos permanecieron escépticos y dudaron que la noticia fuese real. Otros, en cambio, elogiaron al artista y lo felicitaron por ser elegido Premio Nobel de Literatura.
Pero la persona que sobresalió y, a su vez, sorprendió con sus comentarios, recibiendo los aplausos de un gran número de internautas, fue Belén Francese. La vedette devenida a poeta y escritora, al menos así se define ella, decidió felicitar a Dylan por las redes sociales.
“Congrats @bobdylan por tu Premio Nobel de Literatura! Sé que éramos varios los nominados... Quizás sea el año próximo... #BeluNobelPrize”, escribió la modelo y se postuló al próximo Premio Nobel de Literatura. Esto motivó a sus seguidores a felicitarla por el intento y la convirtieron en trending topic.
La fuerza del agua...inunda tu alma!!! ??????????????
Escritora
Vale recordar que Belén comenzó con su serie de rimas durante sus participaciones en ShowMatch y más tarde lanzó su propio libro en 2008: “Pequeña Belén (no) ilustrada”, de entretenimiento, humor y poesía. Luego, en 2014, Belén Francese presentó otro libro de frases bautizado como “Reflexiones Belunisticas".
Soy lo q soy ??? No busco aparentar,si estoy ?? lo estoy! si estoy ?? lo estoy ??sigue...
Esto no fue la única incursión de la vedette en las redes sociales durante esta jornada. En su cuenta de Instagram incendió a todos sus seguidores con un particular video de ella en una pileta climatizada. Si bien la secuencia dura unos cuantos segundos, es tiempo suficiente para que Belén logre cautivar a la platea masculina de su red social.
Junto al video, la escritora tuvo una profunda reflexión: “La fuerza del agua inunda tu alma”. Pese a esto, pocos se detuvieron a leer los dichos de Francese y prefirieron observarla a ella una y otra vez. Hace unos días, y con el mismo mecanismo, la modelo había publicado imágenes sensuales posando en un balcón junto a distintos pensamientos.