Big Bang! News
Más

De contra: Diego fue por Claudia y ahora arremete contra Ojeda

Tras "ganar un punto" en la causa por los departamentos de Miami, el "Diez" empezó a delinear la estrategia judicial con su otra ex.

06 Diciembre de 2016 06:05
1552079941215
1552079941215

Despertaron a la fiera. El lunes por la tarde, Jorge Rial contó que Diego Maradona estaba muy contento porque había dado un paso más en su batalla legal contra Claudia Villafañe: se determinó que la causa por los departamentos de Miami seguirá su curso en Estados Unidos y no será traslada a Argentina, tal como había solicitado la defensa de la madre de Dalma y Gianinna.

Viejos tiempos: Diego, contra todas sus ex mujeres.

Esta determinación favoreció al "Diez", ya que él quería que continuara en la jurisdicción del estado norteamericano de Florida. Ahora, Matías Morla, abogado del ex capitán de la Selección, buscará la anulación de la visa de Villafañe para Estados Unidos y el embargo de sus bienes. 

Lejos de estar cansado por el litigio que mantiene con su primera mujer, este "punto a favor" que le dio la Justicia estadounidense fortaleció a Maradona. Ahora va "a la caza" de otra de sus ex: Verónica Ojeda.

Diego está interesado en pasar las fiestas con todos sus hijos, en Argentina. A pesar de que sueña que estén todos, es obvio que Dalma y Gianinna no van a querer compartir pan dulce con Jana y, mucho menos, con Diego Jr. Pero parece que al "Diez" también se le suma otro problema: la semana pasada Verónica anticipó que "es imposible" que su hijo, Dieguito Fernando, pase las fiestas con él.

"No pasará las fiestas con su papá. Yo no tengo ningún problema que él venga a ver a su hijo, es más, lo acordamos con su abogado (Matías Morla), pero que Dieguito viaje va a ser imposible", contó la rubia en diálogo con Infama. 

Diego y sus "nuevos hijos": el "Diez" quiere pasar las fiestas rodeado de familiares.

"Dieguito no va a estar con personas que no lo quieren. Mi hijo no va a mendigar el amor de nadie y, además, Maradona no estuvo en los momentos más importantes de Dieguito", finalizó Verónica en relación a que su hijo pase las fiestas con Rocío Oliva, quien en Año Nuevo de 2014 le habría dicho "pendejo de m...".

"Creo que Diego va a ir a Argentina para Navidad, no creo que pase las dos fiestas en su país porque con lo de la muerte de Fidel Castro se le complicó mucho la agenda", aseguró Morla en diálogo con Intrusos, dando a entender que el "Diez" sólo pasará una de las dos fiestas con Dieguito Fernando.

Morla habló sobre la polémica declaración de Ojeda.

Y, tras ser consultado por la llamativa declaración de Verónica, Morla afirmó: "Los juzgados de familia ya tienen dicho que en el caso de los padres separados, el hijo debe pasar una fiesta con cada uno. En caso de que una persona no acepte esto, esta cumpliendo el delito de impedimento de contacto".

Y, para finalizar, Morla manifestó: "Espero que Verónica lo haya dicho en un momento de enojo y que realmente no piense eso porque a la luz de los acontecimiento siempre fue propicia con que era su hijo. Si no lo hace, todo esto quedará en Tribunales".

Ojeda confesó que es imposible que Dieguito pase las fiestas con su papá.

El "clan Maradona" y sus última fiestas conflictivas

A pesar de que este año el ex jugador de Boca está mas tranquilo y advirtió que quiere pasar más tiempo con todos sus herederos, parece que no le van a dar el gusto. Esta no es la primera vez que pasa las fiestas rodeado de problemas.

Dalma y Gianinna, lejos de su papá.

En Navidad del 2013 la protagonista fue Gianinna, quien pasadas las 12 de la noche del 24 de diciembre no dejó pasar a Oliva a la casa familiar de Villa Devoto porque su papá ya estaba durmiendo.

Como si esto fuese poco, en año nuevo volvió a haber inconvenientes: Ojeda fue a la casa de Diego con Dieguito Fernando, quien en ese entonces tenía sólo 11 meses. Dentro de la quinta estaba Rocío y se armó un gran escándalo. Echó a la ex del "Diez" y, a los gritos, habría asegurado que su hijo era un "pendejo de m...".

En Navidad de 2015, los problemas volvieron a "tocar la puerta" de los Maradona. Según reveló Lucas Bertero en el ciclo "El Diario de Mariana", Gianinna y Jana protagonizaron una fuerte discusión la madrugada del 25

Todo habría empezado cuando Diego le pidió a Gianinna que saludara a Jana, hija que reconoció en diciembre de 2014. Sin embargo, la menor de las hijas que el "Diez" tuvo con Claudia no sólo no aceptó el pedido de su padre, sino que le gritó: "Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...". Segundos después agarró sus cosas y se fue.

¿Mensaje para papá?

En medio del problema judicial que tiene a Diego y a Claudia como protagonistas, Gianinna se metió y marcó de qué lado está. 

Hace tiempo que Gianinna decidió ponerse del lado de su madre.

Tras conocerse la determinación de la Justicia estadounidense, la hija menos de Diego publicó un llamativo mensaje en su Twitter ¿Palito para su papá?

"La piel envejece mientras el alma evoluciona", publicó la morocha en su red social. Y agregó: "Una pena que a vos no te pase". 

10