Mirtha Legrand celebró en redes sociales el haber sido vacunada "sin privilegios" con la vacuna Sputnik V y compartió una foto en la que se la puede ver con la credencial de vacunación que fue furor en las redes sociales. Atentos a lo que sucedía en la Argentina, los desarrolladores de la vacuna rusa se sumaron a la movida con un divertido mensaje en Twitter.
"Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los 'SputnikVacunados'. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina, que ahora está protegida del Covid-19", celebraron desde la cuenta oficial desde la que el Centro Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa reportan los avances de su vacuna en el mundo.
Después de que la propia conductora se quejara por la demora de su vacunación en territorio porteño, Legrand finalmente se inoculó en el Centro Islámico, ubicado en la intersección de las avenidas Bullrich y Libertador.
"Hoy me aplicaron la vacuna contra el Covid-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor, anótense y vacúnense!", fue el mensaje que compartió la "Chiqui" en sus redes sociales.
¿Un dato no menor? La conductora omitió aclarar que le habían aplicado la Spuntik V -muy cuestionada y centro de la campaña anti vacunas que arengó el ala más dura de Juntos por el Cambio-, pero se encargó de destacar la atención que recibió en uno de los vacunatorios de la Ciudad, cuya organización fue muy cuestionada después del caos que se desató el martes y que tuvo a los jubilados durante horas abajo del sol a la espera de ser inoculados.