Más
Show
De permitidos a prohibidos

De la defensa de Marzol a Lourdes, a la fingida de demencia de Flor Vigna: "¡Sacate la careta!"

Las protagonistas se cruzaron y tuvieron un nuevo round cara a cara en los pasillos del Bailando.

03 Noviembre de 2023 11:31

Desde hace muchos años está claro que el condimento fundamental del Bailando por un Sueño no es la danza ni la coreografía, sino los conflictos que de allí se desprenden. Esta semana fue el turno de Lourdes Sánchez y Flor Vigna. La pareja del Chato Prada había dicho que en su momento Luciano Castro era su "permitido" y cuando le tocó pasar a la pista a la ex Combate, aseguró que antes de la pandemia la correntina le había mandado pícaros mensajes a su novio.

"Es un papichulo y todas me lo quieren chorear", explicó Vigna cuando Marcelo Tinelli le recordó lo que había comentado Lourdes días atrás. "Igual un poco dije: 'Dale, Lourdes. Me seguís buscando'. Está tremenda ella", continuó. Luego detalló cómo lo habló con su novio: "Dice que sos su permitido. Y me dijo: 'Ah, pero antes de pandemia'. Y como que él estaba en ese momento en familia y como que era medio desubicado".

Lourdes Sánchez.

"Me dijo que antes de pandemia Lourdes ya estaba tiroteando y también me dijeron que tuvo muchos affaires Lourdes, que estuvo con mucha gente. Es una mujer hermosa y puede hacerlo", deslizó Vigna con malicia. 

Esta acusación agazapada de la novia de Luciano Castro generó que Noelia Marzol saliera al cruce de ella, aunque sin mencionarla. "Si una mujer está con muchas personas por deseo y goce personal, no es puta ni putita. Es una persona que goza de su libertad para elegir estar con quien quiera...", escribió en X.

Lo cierto es que tras el enfrentamiento, Lourdes estuvo en Intrusos por América TV y confesó: "Yo estoy tan sorpresa como todos ustedes. Lo estaba viendo desde mi casa. Obvio que me sentí mal. No me gustó cómo me dejó como mujer. Yo tengo una familia, tengo a mi marido que estaba ahí en ese momento como productor, mirando toda esa situación. No estuvo bueno",.

Luciano Castro y Flor Vigna durante la entrega de los Martín Fierro 2023.

"Estaba acostada porque lo hago dormir a mi nene y después me voy a ver el programa como todas las noches. Y sinceramente, no lo podía creer", aseguró Sánchez. "En caliente se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Por suerte tenía gente con la que estaba hablando porque todos se empezaron a hacer eco del tema y me empezaron a escribir, que me tranquilizaron", añadió.

"¿Te digo la parte que más me duele a mí? Yo y Pablo sabemos lo que somos como personas y como parejas. Estamos hace 12 años. El tema infidelidad no cabe en nuestra relación, no nos preocupa. Pero sí mi nene tiene siete años, yo no quiero que lo jodan en el colegio, los nenes son muy crueles", explicó Lourdes. "Nunca viví una situación así. Es la primera vez, así tan fuerte, tan íntima, tan de mentira", agregó.

Después intentó clarificar la acusación en su contra. "La realidad es que jamás le mandé un mensaje, ni le mandaría. Quedó como que yo lo estaba cagando a Pablo en plena relación, todo un disparate y todo de mal gusto", criticó. "Ella todo el tiempo te quiere imponer ese papel de santa y de buena, y yo creo que acá pisó el palito. Está bueno que se muestre así como es", afirmó.

La disputa entre las chicas no terminaría ahí y hasta tendría su round cara a cara, cuando el móvil de LAM las cruzó en el pasillo del estudio del Bailando y las entrevistó juntas para que aclaren los tantos. "Vos te metiste conmigo como tres veces y yo traté de no meterme nunca. Y nunca me metí con tu familia", se defendió Vigna.

"Déjemosla, si no quiere hablar, pobrecita. ¿Por qué no podemos hablar nosotras solas y que ella me diga lo que siente?", exclamó, ante el silencio de su compañera. "Yo de verdad ni siquiera quiero hablar con vos sola", le confesó Lourdes, sin pelos en la lengua.

El productor Pablo "El Chato" Prada y su pareja Lourdes Sánchez.

"Me buscaste mucho, Lu. Antes del Bailando me metiste en un quilombo con Jony", aseguró Vigna en referencia al bailarín Jonathan Lazarte. "Me parece que tenés un tema de comprensión. Si vos escuchás las notas, yo ni siquiera te nombraba a vos. ¿En qué te metí? Dejá de mentir. Sacate la careta. No me des la mano", respondió, ya con un visible enfado en su rostro.

"Te has metido con todas las mujeres del Bailando. Sos reconocida por todas tus peleas y discusiones", continuó Vigna. "¿Vos sabés por qué sos reconocida? Por ser mala compañera", le espetó su rival, generando un larguísimo "no" por parte de ella, quien desconocía los rumores que la persiguen en los ambientes donde trabaja.

Lourdes Sánchez.

"Y si yo me metí con mujeres, fue para defenderme. No me metí en sus parejas ni nada. Vos tuviste quilombo con Laurita Fernández por Nicolás Cabré, con Paula Chaves por Pedro Alfonso. Vos me querés ensuciar a mí a toda costa porque sabés que estuviste mal, en lugar de decir: 'Lu, la verdad que estuve mal'", argumentó Sánchez, ante el reproche de Vigna quien la acusaba de estar inventando que es mala compañera.

"Te lo dije: cuando una persona todo el tiempo quiere decir que es buena y te lo quiere imponer, es todo lo contrario", le afirmaba Lourdes de manera cómplice al movilero. "Me voy a ir del móvil, no haciéndome la diva, porque dicen que si te tenés que agachar para pelear con alguien en el barro, te vas a manchar. Y a mi no me interesa. Así que cuando quieras hablar y darnos un abrazo, estoy", interrumpió enojada la novia de Luciano Castro.

Flor Vigna en el Bailando 2023.

"Vos te metiste en mi familia diciendo que soy puta e infiel. Teniendo al Chato ahí, pobrecito. Tengo un hijo", protestó Sánchez. Ambos insultos ni siquiera los dijo, sino que los deletreó. "Mi amor, te estás re victimizando. Y te va a hacer mal eso. Yo no dije nada de las palabras que estás diciendo vos", aclaró Vigna.

Tras el cruce en vivo se fueron a un camarín a "arreglar las cosas sin cámaras". No se puede hacer marcha atrás cuando se pasaron límites de este tipo. Evidentemente la pica que hay entre ambas no será fácil de solucionar, y además va para largo.