Más
Show

De Forlán a Pico Mónaco: la mujer “karma” de Zaira Nara

Aunque la modelo rehizo su vida con un empresario turístico, el fantasma de sus relaciones pasadas todavía está presente. El nuevo amor de su ex, el tenista Pico Mónaco, y la reaparición de una polémica mujer.

08 Agosto de 2016 09:57
1552078918164

Lejos, pero cerca. Pese a que se convirtió en madre y rehizo su vida con un empresario turístico de bajo perfil, el fantasma de las relaciones pasadas de Zaira Nara volvió a ser noticia. La reaparición de una polémica mujer y el vínculo con sus ex parejas.

Zaira rehizo su vida, pero el fantasma de sus ex sigue presente en los medios.

En las últimas horas, la modelo Vitto Saravia volvió a ser noticia, después de que se la señalara como la tercera en discordia que aceleró la ruptura entre Juan “Pico” Mónaco (ex de Nara) y Carolina “Pampita” Ardohain.

La uruguaya se hizo famosa por ser la primera novia de Forlán post Nara.

Según consignó el periodista Rodrigo Lussich, la ex de Benjamín Vicuña revivió en manos de la uruguaya el episodio que protagonizó a fines del año pasado con Eugenia “la China” Suárez en un motorhome. Sí: la morocha habría encontrado a Mónaco infraganti en Ibiza.

La modelo y el tenista terminaron su relación. Dicen que fue porque el tenista tuvo un affaire con Vitto.

Esta no es la primera vez que Saravia, cuyo parecido con la hermana de Wanda es innegable, apunta sus cañones hacia un ex de Zaira. Ya en 2011, días después de que la morocha anunciara en Twitter su ruptura de su casamiento con Diego Forlán, Vitto fue la primera mujer con la que se lo vio a los besos.

La relación con el delantero uruguayo duró sólo algunas semanas.

“Es divino, siempre digo lo mismo, aunque a mi novio no le gusta que hable del pasado”, declaraba en su momento la ignota uruguaya, cuya fama logró cruzar el Río de la Plata gracias a su fugaz relación con el delantero estrella del seleccionado charrúa.

Zaira y Forlán se separaron en medio de un escándalo dos meses antes de pasar por el altar.

 “No me molesta que digan que soy parecida. Lo que no me gusta es que digan que Diego se las buscó igual. Quizás tiene un gusto por un estilo de mujer”, aclaró en su momento Saravia, frente a la ola de comparaciones con Nara.

Tras la ruptura con Forlán, la morocha encontró consuelo en los brazos de "Pico" Mónaco.

Acongojada por su repentina ruptura amorosa y todavía inmersa en el escándalo mediático, Zaira evitó hacer declaraciones en su momento. Y, claro, la esquivó durante toda la temporada de verano de 2012 en los diversos desfiles y eventos a los que fueron invitadas.

La uruguaya luego salió con Pablo Mouche, pero se separaron por la "distancia".

De hecho, fue en enero de ese año que Vitto cruzó por primera vez miradas con Mónaco, por entonces flamante novio de Zaira. Fue durante la exhibición de tenis Nokia Summer Cup 2012 organizada en Uruguay por Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio.

Zaira y Mónaco durante un evento en 2012. Allí el tenista vio por primera vez a Vitto.

Nara encaraba desde los brazos del tenista su primer verano lejos de Forlán, con quien había mantenido una relación de casi tres años. Vitto, por su parte, sobrevolaba solita los rumores de separación con el uruguayo y disfrutaba de su flamante fama en la Argentina.