No se quieren pero se imitan. En las últimas semanas Araceli González y Griselda Siciliani dejaron en claro que nunca serían amigas, pero esto no impide que se copien en algunos aspectos. A pesar del odio, Araceli eligió seguir una estrategia aplicada por Griselda. ¿De qué se trata?
Araceli copió la estrategia de Griselda.
El último mes no fue fácil para las actrices. Siempre fueron noticia por sus trabajos, pero este último tiempo son el blanco mediático por los problemas personales y sus constantes peleas. Todo comenzó el 11 de abril, cuando Siciliani visitó Intrusos. "Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei no le debe servir para un proyecto", aseguró la ex protagonista de Niní. Y activó una "bomba nuclear".
Tras escuchar estas palabras, Araceli explotó de ira. Y con razón: se metieron con su pareja Fabián Mazzei. La actriz esperó a debutar la obra teatral "Los puentes de Madison" y luego arremetió contra Siciliani.
Tras la guerra, Araceli sigue los pasos de la ex de Suar.
"Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente", aseguró Araceli, muy enojada, en su cuenta de Instagram.
Pero estas declaraciones no fueron las únicas: "Es desubicada y mala leche. Yo nunca hablé con ella, por suerte no me llamó. No me juntaría a tomar un café con ella, no hay posibilidad. A mi todos me conocen por lo que hago, por lo que soy. Lo único que demuestro es lo que soy. Las acciones demuestran lo que son las personas. Hay que tener piedad y querer al prójimo, no puede hacer bromas con la gente. Eso le enseño yo a mis hijos. No toda la gente es así", comentó la actriz en diálogo con Infama.
Y así terminó otra semana hermosa intensa y llena de azucar!!! #SUGAR #GRACIAS??????????????
Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 23 de Abr de 2017 a la(s) 7:44 PDT
Luego de estas duras declaraciones, Griselda optó por no volver a preocuparse por este tema: no le volvió a dar importancia. Para esta instancia, Araceli peleaba sola.
¿Cómo hizo para "dejar de darle importancia" a Araceli? El lunes por la noche volvió de hacer Sugar, obra que protagoniza en calle Corrientes y prefirió mostrar otra imagen: su "sensibilidad maternal". "Y cuando llego a casa después de hacer lo que amo desde los 8 años, y de agradecer estar en el lugar que más conozco que es el escenario.... Después de todas esas luces... Me encuentro con la luz de mis ojos", escribió la actriz.
Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 24 de Abr de 2017 a la(s) 1:58 PDT
¿Para quién era el mensaje? Para su hija Margarita. Pero también le "tiró un palito" a González. "Agradezco otra vez . Soy feliz y se me nota", aseguró.
¿Cómo contestó Araceli? Optó por imitar su estrategia: en lugar de "volverse loca" y pelear sin sentido, la actriz prefirió mostrarse feliz junto a su familia.
Araceli le sacó una foto a su mesita de luz donde dejó ver diferentes fotos: entre ellas están sus hijos Florencia y Tomás, y su pareja Fabián.
Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 10:51 PDT
"Los amo. A descansar. Mañana teatro. Gracias Flor hija, que tengas buena filmación. Toto hermoso. Los adoro. Buenas personitas. Fabián gracias. Bello día hoy. Quiero lo mismo para mañana", escribió González, imitando de esta manera el mensaje que había publicado un día atrás Siciliani.