19 Diciembre de 2022 11:15
Encontrarse en el Obelisco de la 9 de Julio, Mar del Plata, Misiones, Tucumán y donde sea con conocidos pero en territorio argentino para festejar la victoria de tu país en la Copa del Mundo es una coincidencia rara pero posible. Ahora, en Doha, más precisamente en el Estadio Lusail donde se jugó la final entre la Selección y Francia o en las inmediaciones de la ciudad, no tanto. No obstante, entre los más de 88.000 hinchas que estaban alentando a Lionel Messi y todos los jugadores, los famosos se encontraron y abrazaron.
Algunos se dieron el gusto de festejar en el mismo césped donde se ganó y saludar a los jugadores, otros se cruzaron y festejaron en restaurants, otros lloraron en la tribuna y otros hasta celebraron en el ascensor. Como no podía ser de otra manera, todas estas ocurrencias típicas de la alegría que desbordaba por ser campeones del mundo, las celebrities que estaban en Qatar compartieron sus experiencias, pesares y acciones post victoria de La Scaloneta en el Mundial 2022.
Marcelo Tinelli fue uno de los más activos, no solo en stories, sino en su postes en el Feed de su cuenta de Instagram. El conductor había viajado con su primo El Tirri y su hijo más chico, Lorenzo, para disfrutar de todo el campeonato. Sobre la finalísima compartió que estuvo disfrutando del gran despliegue futbolístico acompañado no solo por su hijo sino también de las mediáticas Wanda Nara, Luciana Salazar y la periodista Agustina Casanova.
¡Merecidísimo, crack! El llanto de Scaloni después de traernos la tercera
Wanda que estaba con sus tres hijos, los más grandes y de la relación con Maxi López, compartió todo su sufrimiento mientras se debatían los minutos de partido. También compartió que fue a un restaurant a comer pero más que alimentarse, mostró la algarabía argentina al ritmo de "Muchachos, ahora nos volvimos a emocionar".Después viajó para el lobby del hotel en donde pasó sus días este fin de semana para vivenciar la final y se volvió a encontrar con el conductor de televisión con el que cantó canciones que no sabía y mostraba que se había quedado afónica. La fiesta siguió en el ascensor.