25 Agosto de 2016 20:32
La diseñadora Natalia Antolín es una de las favoritas históricas de la farándula argentina y sabe cómo utilizar sus contactos. Ya supo asociarse con Eugenia "China" Suárez para lanzar una colección conjunta y ahora convocó a Verónica Lozano para realizar otra.
Solo 2 días y ¡boom! #Celebracion ?????? de @vlbyantolin - Lanzamiento 23.08 - ~ #MacroSelecta ~
Vero Lozano by Antolín, el resultado de la colaboración, fue presentado esta semana con una fiesta en la que participaron varias damas famosas de origen variopinto.
Así, por ejemplo, no podía faltar Lali Espósito, una de las modelos fetiche de Antolín, quien de hecho supo elegir indumentaria de la diseñadora para la alfombra roja de Permitidos, su nueva película.
Pero, sin dudas, la presencia más sorpresiva fue la de María Kodama: La viuda de Jorge Luis Borges aparece en la cuenta de Instagram de la marca bailando, muy risueña, entre risas, y muy descontracturada, en uno de los cortos filmados durante la presentación de la colección Vero Lozano by Antolín.
Otras mujeres que también aportaron simpatía y seducción en los clips promocionales fueron Carla Peterson, Isabel Macedo, Mercedes Morán y la periodista de moda Ana Torrejón.
Un cumpleaños particular
Ayer, Kodama también encabezó los festejos por el 117 aniversario del nacimiento de Borges en la fundación que lleva el nombre del escritor.
Kodama festejó el cumpleaños de Borges en la fundación que lleva el nombre del escritor.
La viuda se encargó de poner en escena un tradicional ritual: hacer sonar Another brick in the wall, de Pink Floyd. Es que, según explicó, a Borges no le gustaba que le cantaran el "Feliz cumpleaños", por lo que elegía escuchar esa canción al momento de celebrar sus aniversarios.