Oriana Sabatini siempre quiso ser la protagonista de una boda de ensueños y esto se le cumplió el último sábado: junto a Paulo Dybala, con quien mantiene una relación hace seis años, se convirtieron en marido y mujer en el Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, en la zona norte de Buenos Aires,
En un día lluvioso, la modelo y el futbolista compartieron su amor con familiares y amigos, en una ceremonia que duró alrededor de 12 horas: arrancó pasado el mediodía y culminó un poco antes de las 6 de la mañana. Poco se pudo ver del casamiento, ya que la pareja prohibió el uso de celulares cuando se llevó a cabo su unión. Luego de pronunciar su votos y dar el "sí, quiero", los invitados recibieron nuevamente sus teléfonos, pero tampoco los pudieron usar dentro del salón donde se hizo la fiesta.
Look de los novios
Días antes de la boda, Catherine Fulop advirtió que su hija usaría un look sencillo. Fiel a las palabras de su madre, Oriana deslumbró con un vestido de novia blanco marfil de la firma Dolce & Gabbana, complementado con un extenso y delicado velo de tul blanco con detalles bordados. Dybala, por su parte, lució un sofisticado traje de Battistoni, una sastrería italiana que le diseñó un modelo artesanal.
La cantante tuvo cambio de look. La novia intercambió el largo vestido por uno corto, con falda transparente y tirantes, y los tacos por botas abrigadas para el invierno. Así se mostró junto a Paulo, quien tenía la camisa desabotonada, subiéndose a un carrito de golf para retirarse del recinto y pasar su primera noche como marido y mujer, saludando a todos sus invitados.
Invitados
Los tortolitos invitaron a un total de 340 personas, entre los colegas de trabajos, amigos y familiares. Entre ellos se destacó el elenco de "Aliados": Carolina Domenech, Jenny Martínez y Manu Viale, entre otros, También estuvieron presentes algunos de los integrantes de la Selección Argentina con sus respectivas parejas: Enzo Fernández, Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul y Ángel Di María. Las amigas de la novia, y damas de honor aquel día, estuvieron alojadas en la estancia, donde se alistaron juntas y luego posaron en reiteradas fotografías: Gris plata fue el color elegido para quienes acompañaron a la protagonista de la noche.
Entre otros famosos, asistieron a la ceremonia algunos cantantes como Duki y Emilia, Ricky Montaner acompañado de su esposa, Stefi Roitman. El dúo MYA no se perdió el evento del año, Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola llegaron por separado pero disfrutaron la noche juntos como grandes amigos.
Show
Luego de la ceremonia religiosa comenzó la fiesta, la cual se llevó a cabo en el interior del salón, con una decoración que simulaba un bosque encantado. Durante la fiesta hubo dos shows centrales, de Luck Ra y de La Champion Liga. Además, Duki y Bizzarap, ambos invitados cantaron uno de sus temas.
Regalos
En todos los detalles, el matrimonio quiso sorprender a sus invitados. Con las insignias "O y P", los presentes se llevaron a sus casas una tote bag negra, una manta color marrón, un vaso con sorbete negro y uno símil botella cortada, además de unos lentes.
Al día siguiente a su boda, Oriana Sabatini compartió un tierno posteo en sus redes sociales: "el día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto", la joven recreó una fotografía de pequeña, en la cual se encontraba con un vestido y un velo de novia.