Big Bang! News
Más

De "muqui" a "peluca": los humillantes apodos que se ponen los famosos

Se lastiman de una manera muy particular. Le ponen apodos a sus enemigos e intentan "instalarlos" en el medio. Tienen un reconocido nombre, pero en los pasillos, detrás de las cámaras, prefieren llamarlos de otra manera.

16 Marzo de 2017 08:28
1552080834424
1552080834424

"Se dicen de todo, menos bonita". Los famosos argentinos se caracterizan por generar constantes peleas que terminan repercutiendo en todos los medios de comunicación ¿Cómo hacen para "lastimar" al adversario? Además de contar intimidades, inventan humillantes apodos que terminan "marcándolos" de por vida.

A Laurita le pusieron "cara de torta" ¿Cómo se apodan los famosos?

El martes por la tarde Lourdes Sánchez visitó Intrusos y contó que su relación con Laurita Fernández no es la mejor. Tanto es así que en 2014, época en la que las dos eran bailarinas del Bailando, la morocha se juntó con otros colegas y le pusieron un doloroso apodo a la rubia.

¿Cómo le decían? Yanina Latorre, integrante de ese grupo que "le pegaba" a Laurita, dialogó con Ciudad y reveló que le decían "cara de torta" ¿La razón? "A Laurita le decíamos 'cara de torta', una tontería. Se reían de que tenía la cara redonda y de los granos que tenía en ese momento. Ahora ya no tiene más, tiene una piel impecable", contó la mujer de Diego Latorre.

Laurita y Lourdes nunca se quisieron. 

Pero Laurita no es la primera (ni será la última) discriminada por sus colegas. Hay muchos casos de estos en la farándula argentina ¿Cómo hacen para pelear contra su adversario directo? Le ponen un apodo, lo viralizan por todo el ambiente y se encargan de que el otro famosos se sienta mal, muy mal, con ese nuevo "seudónimo".

Los otros humillantes apodos de los famosos

Muqui es el apodo que le pusieron a Carolina "Pampita" Ardohain en la década del 90, cuando la modelo empezaba a tener presencia en las pasarelas argentinas. 

¿Por qué le decían así? "Me dolía cuando me decían Muqui, pero yo llegaba tan feliz a trabajar que no importaba. Yo llegaba a las producciones chocha, para mí era un sueño. No sé quién me puso el apodo de Muqui y tampoco me puse a averiguar algo al respecto. Fue algo que duró un mes, pero que la gente recordó durante 16 años. No lo vivía mal tampoco", contó la modelo en el Bailando por un Sueño.

"Muqui", un apodo que nació en las pasarelas.

Supuestamente ella no sabe porqué le pusieron este apodo. Pero hay alguien que si lo sabe. "Muqui surge porque ella trabajaba para Pancho Dotto y ella le pasaba cuántas horas trabajaba por desfile, o por presentación. A partir de ahí, sus compañeras se reían por la forma en que Pancho le pagaba a Pampita, supongo que por los orígenes de Pampita. De ahí le ponen el apodo de Muqui, por mucama. Por la que trabaja por hora", contó Julieta Prandi en diálogo con Desayuno Americano.

A diferencia de Pampita, las dos protagonistas de estos apodos si sabían porqué se llamaban así. Moria Casán y Carmen Barbieri tuvieron una fuerte discusión en 2010, luego de ser las estrellas del Bailando por un Sueño.

Los fuertes cruces del programa se trasladaron a la vida privada. "Cuando empezó me atacó a mí. Carmen jugaba a ser Moria. Y puede ser que el éxito de grande hace que sean más resentidos", comentó Moria, dando a entender que la madre de Federico Bal siempre se copiaba de ella.

Tras esta frase, la rubia apodó a Moria como "cara de Patoruzú" ¿La razón? Su supuesto parecido con el personaje animado creado por Dante Quinterno. Pero la diva no se quedó callada ¿Cómo le puso a Carmen? Cara de pato.

Nancy Pazos se peleó en vivo con su compañera de panel Yanina Latorre y terminó protagonizando un momento épico en el programa Los ángeles de la mañana.

Tras discutir por un buen rato, Pazos apodó a la rubia de una manera poco original: botinera ¿Por qué? Por su matrimonio con Diego Latorre, el ex delantero de Boca y Racing.

"Yo no la miro nunca más, ya está, lo decidí. Le di oportunidades, pero se metió con mi marido, con mi matrimonio, me dijo botinera, mantenida", comentó Latorre, indignada con su colega.

Verónica Ojeda y Rocío Oliva se viven peleando por Diego Maradona. Pero la discusión, muchas veces, superó todos los límites.

¿Cómo llama Ojeda a Oliva? Para no pronunciar su nombre, en 2015 la apodó "aceite" ¿La razón? Según explicó la ex del "diez", "porque es grasa y tiene apellido de aceite".

Verónica apodó "aceite de oliva" a Rocío.

 "Aceite, quédate tranquila. El aceite de Oliva es riquísimo pero ella es un asco. Es patética", aseguró Verónica entre risas.

Pamela Sosa fue una de las participantes más humilladas del Bailando 2016: su flojo rendimiento en la pista no la salvó. Sus compañeros no sólo se reían de su particular manera de mover el cuerpo sino que también la llegaron a apodar "Pamela sorda", por el poco ritmo que tenía a la hora de hacer la coreografía.

La dura pelea entre Nazarena Vélez y Moria Casán dejó más de una perlita en el recuerdo. Las famosas se pelearon durante varios años. Se discriminaban constantemente. Pero una vez la diva contó el apodo que le puso a Vélez durante el Bailando por un Sueño 2015, e hizo estallar de risa a todos los participantes.

"Le dije '¿qué hacés, Náusea?' en lugar de decirle Naza. Me equivoqué. No la voy a nombrar porque me parece una falta de respeto y me sale 'Náusea' de tanto tiempo que le digo 'Náusea'. No puedo decirle Naza, no sé qué voy a llamarla. Ay Dios, qué falta de respeto el mío", comentó la diva en diálogo con El Intransigente.

Por su lado, Nazarena no se quedó de brazos cruzados: también le inventó un apodo ¿Cómo le puso? Peluca ¿Por qué? Según contó la rubia, es por "el problema de calvicie que la obliga a usar pelucas para disimularlo".

10