03 Abril de 2017 17:51
SM2017 @cuervotinelli pic.twitter.com/KjtmS7q4SK
- PABLO PRADA (@elchatoprada) 1 de marzo de 2017
La nueva y renovada edición del Bailando por un sueño está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, y a poco más de un mes del tan esperado debut, la producción del exitoso ciclo que conduce Marcelo Tinelli, con Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada a la cabeza, intentarán cerrar a la máxima cantidad de participantes en las próximas semanas.
¿Cuál es el plan? Dejar para el final la elección de los participantes “no famosos” que tendrá el certamen de baile. Vale destacar que el conductor estrella de El Trece viene publicando en las redes sociales cada día algunos de los videos que le envían todos aquellos “desconocidos” que quieren ser parte de uno de los programas más vistos de la televisión.
Ritó estará en la pista de ShowMatch.
Este año, la competencia estará dividida en dos y, para ello, el conductor decidió darle lugar a todas aquellas “estrellas” que no están atravesando su mejor momento, por lo menos a lo que salud respecta. Este es el caso de María Eugenia Ritó, la cual se encuentra recuperándose de sus adicciones y fue confirmada este lunes por Ángel de Brito.
La sobrina de Macri se animó al baile.
La vedette se suma a Naiara Awada, la sobrina del Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama Juliana Awada; Rocío Oliva, la (¿ex?) pareja de Diego Maradona; Mariela “Chipi” Anchipi, la mujer de Dady Brieva e histórica coach del bailando; y Melina Lescano, la cantante de Agapornis.
A su vez, en las próximas horas se esperan las respuestas de Emilia Attias, Jimena Barón, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz -quien podría llegar a estar presente junto a su marido- Nazareno Casero y Ricardo Caruso Lombardi, aunque la situación de este último es complicada.
¿Estará Caruso en el certamen?
Por otra parte, también se espera por las respuestas de Florencia Vigna -quien podría llegar a participar con su novio, Nicolás Occhiato, si es que Pedro Alfonso no se recupera de su lesión en la rodilla y ligamentos- y la de “El Polaco” Cwirkaluk, el cual podría llegar a ser parte del show junto a su nueva pareja Silvina Luna si es que se recupera de sus problemas renales.
En lo que refiere a los famosos que están atravesando distintos problemas durante este año, la idea de Tinelli es juntarlos a todos en un mismo techo. A María Eugenia Ritó y Silvina Luna podría sumarse la presencia de Matías Alé, quien está en pleno tratamiento psiquiátrico por los últimos brotes psicóticos que sufrió durante julio de 2016.
Fede Bal y laurita podrían no participar este año.
Por último, resta saber qué es lo que pasara con la pareja del momento: Federico Bal y Laurita Fernández. Ambos, por separado, ya se reunieron con el Chato Prada y le manifestaron su negativa de ser parte este año del certamen. ¿La razón? Los tortolitos creen que no pueden darle nada nuevo al baile sumado a que no quieren enfrentar al jurado y los medios.
Marcelo Tinelli regresará el próximo 15 de mayo a la pantalla chica y se espera, como de costumbre, una gran apertura dividida en una fílmica y otra bailada, según adelantó De Brito días atrás. Este año, participará la sinfónica del teatro Colón y el elenco de Cirque Du Soleil, con su homenaje a Soda Stereo, entre otros.