22 Abril de 2017 08:46
Recogió el guante y va por todo. Araceli González no soporta a Griselda Siciliani. Y ya no oculta su bronca. La ex protagonista de Niní fue a Intrusos e hizo explotar una bomba que venía "juntando polvo" desde hace rato. Hizo varios comentarios que ofendieron a Araceli. Y la ex modelo no tardó en contestarle.
Sigue la guerra entre Araceli y Griselda.
De nefasta a mediocre, todos los "palitos" de González contra Siciliani
"Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente".
"Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".
"Opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie".
Pero no sólo se descargó vía redes sociales. También enfrentó la cámara de Infama y se animó a destrozar a la ex de Adrián Suar.
"Es desubicada y mala leche".
"Yo nunca hablé con ella, por suerte no me llamó. No me juntaría a tomar un café con ella, no hay posibilidad".
"A mi todos me conocen por lo que hago, por lo que soy. Lo único que demuestro es lo que soy. Las acciones demuestran lo que son las personas. Hay que tener piedad y querer al prójimo, no puede hacer bromas con la gente. Eso le enseño yo a mis hijos. No toda la gente es así".
El martes 11 de abril Siciliani visitó a Jorge Rial para hablar de Sugar, obra que está protagonizando en Calle Corrientes. Pero se fue de boca y terminó hablando pestes de Fabián Mazzei, actual marido de Araceli. "Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei no le debe servir para un proyecto", aseguró la ex protagonista de Niní.
Esta frase "sacó de las casillas" a Araceli, que esperó a estrenar la obra Los puentes de Madison para contestarle a Siciliani. Al principio utilizó sus redes sociales para defender a su marido pero con el pasar de los días terminó otros varios recursos para destrozar a la ex de Suar, padre de su hijo Tomás Kirzner (verdadero apellido de Adrián).
Las provocaciones de Siciliani
???????"Me salgo un poco de la vaina cuando se meten con Adrián en ese sentido, porque yo viví con él durante muchos años y vi cómo elije a los actores. Llama a actores porque le gustan cómo actúan, no discrimina ni a Raúl Rizzo por la política. Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei no le debe servir para un proyecto".
"Cuando uno acusa de listas negras es horrible, porque todos sabemos que no es así. Cuando uno dice: 'No me llaman por esto'. Uno tiene que mirarse al espejo y preguntarse por qué será. Hay novios que yo tuve que fueron protagonistas de Pol-Ka. Tengo mucha data para decir que en ese sentido, Adrián es un capo, el número uno".
"(Araceli) Es la mamá del hermano de mi hija; jamás diré nada en su contra".
La razón por la cual se odian
¿Qué pasó entre Araceli y Griselda? ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué tiene que ver en esto Adrián? El martes por la tarde, el panel de Intrusos discutió sobre el tema y sacó a la luz el verdadero problema entre las actrices. "Ellas se odian en secreto. Griselda siempre estuvo 'floja de papeles', desde el principio", confesaron en el programa.
¿Siciliani empezó a salir con Suar mientras él estaba con Araceli? Parece que sí. Suar y Siciliani se conocieron en 2003, cuando Griselda hacía el espectáculo de cabaret en el Faena Hotel. Adrián la fue a ver y se enamoró "a primera vista".
Araceli y Ardián, en pleno casamiento.
"Adrián la iba a ver y después se producían los encuentros secretos. Él la tuvo primero como secretaria y después la metió en la televisión. Igual no era la única", confesó Marina Calabró.
Después de estar juntos 10 años, la relación de Araceli con Suar no terminó para nada bien. Al millonario divorcio se le sumó el conocimiento de las infidelidades. Ahora los famosos sólo tienen contacto por Toto, su hijo en común.
Adrián y Griselda antes de su separación.
¿Cómo reaccionó Araceli al enterarse de esto? "Mil veces (me fueron infiel) ¿Querés que te pase la lista? Pero recién después me enteré de todo. La infidelidad del hombre tiene que ver con un tema de seguridad personal y, en algunos casos, enfermos del sexo", reveló la actriz en diálogo con Caras.