El pasado se revuelca en el presente amoroso de Juana Viale, que después de blanquear su nueva relación con Yago Lange, salieron a la luz distintas coincidencias con un vínculo que ya tuvo tan sólo ocho años atrás y que la vincularon nada más ni nada menos que con el padre, Santiago Lange, de su actual novio.
Fue en octubre del 2016 cuando la nieta de Mirtha Legrand fue vista en un restaurante junto al medallista olímpico y luego de eso, navegando en Uruguay totalmente acaramelados sin confirmar ningún romance. Aunque las fotos salieron a la luz, ninguno de los dos decidió romper el silencio hasta que dejaron de mostrarse juntos.
En ese momento, fue Ángel De Brito quien había publicado en su cuenta de Twitter una imagen de Viale junto a Lange en el restaurante The Embers ubicado en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Si viajaron juntos o no en ese momento nunca se supo, pero sí el periodista dio a conocer que ambos estuvieron en la ciudad uruguaya de Carmelo navegando en una lancha del ganador olímpico, lo que parecía confirmar sin la palabra de los protagonistas, aquel amor.
Sin embargo, aquella relación no pudo sostenerse en el tiempo y nunca nadie supo por qué. Juana tenía 34 años, Lange 55 y parecía que hasta el momento tenían un buen vínculo para pasar el tiempo y un rato de la vida juntos, porque fue eso mismo lo que duró. Luego de eso, ninguno de los dos hizo hincapié en el tema salvo la conductora, que al ser consultada aclaró que no le "interesaba" que la gente le crea sobre su situación amorosa.
Pasó tan pero tan desapercibido ese vínculo, que Viale, ocho años más tarde, emprendió una nueva relación amorosa y nada más ni nada menos que con el hijo del deportista siendo así una total coincidencia de que en un lapso de un determinado tiempo, la conductora de El Trece logró poder estar en pareja con ambos familiares.
Si bien nunca quiso hacer mención a esa parte del pasado, Viale volvió a apostar al amor y a mediados de febrero gritó a los cuatro vientos que se encontraba en pareja con Yago Lange viviendo ese sentimiento que hace tiempo no lo tenía. Para eso, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram mostrando un viaje de vacaciones que realizaron en el mes de enero recorriendo cierta parte de Chile y Chubut conectándose con la naturaleza, que es algo que increíblemente los une a los dos.
En aquellos posteos mostraron los valioso que es la concientización medioambiental, la limpieza de las playas de la Península de Valdés y para todo aquello, también lo combinaron demostrando el amor que se tienen el uno al otro con un video de los paisajes y sus voces en off. "Toda mi vida quise hacer este tipo de viajes. Para mí, es una felicidad muy grande estar arriba de un barco. Uno de los objetivos del viaje es minimizar los residuos que generamos", se escuchó decir a la conductora.
Para terminar con la idea que quisieron plasmar, ambos escribieron: "Primero soñar. Después, desear. Con la fuerza del amor, concretar. Amar lo que uno hace. Hacer lo que uno ama" y horas más tarde, Juana subió una imagen en donde se los ve a los dos muy enamorados a pleno rayo del sol, disfrutando del paisaje. "Normales juntos", escribió.