Frente a las cámaras su imagen es perfecta, pulcra, limpia y elegante. Sin embargo, como cualquier persona, los famosos tienen costumbres, secretos y malos hábitos que no siempre desean ocultar. Incluso, algunos se animan y revelan algunas de sus intimidades más desagradables.
De uñas sucias, a días sin bañarse, BigBang resumió algunas de las confesiones más repugnantes de las estrellas del país y el exterior.
Natalia Oreiro
Por su elegancia, es una de las mujeres más bellas del país, aunque poco tiempo atrás la actriz confesó que le cuesta mantenerse en línea. “En la rutina soy cero diva. No uso tacos, ni maquillaje. Mis manos y mis pies son un desastre y vivo con las uñas sucias por la tierra”, sorprendió.
La actriz siempre se destaca por su elegancia, pero en su casa es "cero diva".
Flor Vigna
La flamante campeona del Bailando por un Sueño 2017 lejos de ser el estereotipo de la mujer perfecta, sorprendió con una desagradable confesión escatológica: “La vida del famoso es como la de cualquier otro. Voy al baño, me saco los mocos, todo igual al resto”.
La modelo contó que no tiene inconvenientes en sacarse los mocos.
La joven bailarina dejo en claro que cuando la cámara se apaga es una chica más y cuenta que tampoco le agrada estar arreglada todo el día. “Siempre llevo el bolso playero con ropa cómoda. Después, claro, me pongo el disfraz ajustado, los tacos y salgo al frente”.
Jessica Simpson
La estrella norteamericana tiene una de las sonrisas más hermosas de la pantalla chica, sin embargo, la actriz confesó que no le gusta cepillarse los dientes. “No me gusta la sensación que tengo después de lavarme”, sostuvo en una entrevista.
La actriz reveló que no le gusta lavarse los dientes.
Robert Pattinson
El galán parece que no conoce lo que es el shampoo. Sí, el actor reveló que no le gusta lavarse el pelo, e incluso contó que tampoco le da mucha importancia a la limpieza en general. “¿Total para qué?”, se preguntó en un reportaje. Y continuó: "Si no te importa si está limpio o no, para qué lavarlo. Por ejemplo, no limpio mi departamento porque no me importa, lo tengo para dormir y mi pelo lo tengo ahí en mi cabeza. No me importa si está limpio o no".
El actor, lejos de la ducha y el shampoo.
Jennifer Aniston
Se trata de una increíble (¿y desagradable?) confesión. Es que la reconocida actriz contó que consume leche materna como el único lácteo que tiene permitido en su alimentación.
Aniston y una increíble confesión.
"Lo bueno de la leche materna es que no te tenés que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, tomé un poco de la de tu esposa, Molly", bromeó junto al conductor, durante la entrevista del show que se emite por el canal ABC TV en Estados Unidos.