La China Suárez y Benjamín Vicuña, la pareja surgida de un escándalo inolvidable, tiene una historia de amor con idas y vueltas. Primero negaron su "amor" ante los medios durante mucho tiempo. Esperaban que la polémica de la palta y la manta de Nepal descendiera. Pero parece que su vida está destinada al escándalo. Pero algunos cambios en la rutina de la actriz evidenciaron su embarazo.
Tu risa es mi risa, la vida es bella gracias a ti. Feliz cumple @sangrejaponesa
Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 10:05 PST
Su noviazgo se blanqueó cuando una vez que fueron fotografiados por la prensa se animaron a vivir su relación de manera intensa. A los pocos meses gritaban a los cuatro vientos que se amaban y hasta se fueron a vivir juntos. De esa manera ensamblaron sus vidas. La China y su hija, Rufina, conviven con Benjamín y sus tres hijos.
Pese a que dieron a entender que en 2018 se iban a casar y agrandar la familia, el rumor que se confirmó fue otro. La joven actriz está cursando su segundo mes de embarazo. Aun no anunciaron la novedad porque estarían esperando llegar al tercer mes. Según informó la revista Gente, la pareja hace meses que buscaba un hermanito a Bautista, Benicio, Beltrán y Rufina.
Todo lo que viven es fugaz e intenso. Pasó solo un año y medio desde el suceso del motor home cuando Pampita Ardohaín, ex del chileno, sostuvo haber visto "lo peor que puede ver una mujer", y en este tiempo pasó de todo. Vicuña y Suárez están más unidos que nunca, trabajaron juntos en cine, conviven y dieron dos noticias: el anuncio de su boda y la llegada del heredero.
Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 19 de Abr de 2016 a la(s) 2:33 PDT
Peliculón #LosPadecientes / Abril 2017
Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 26 de Ene de 2017 a la(s) 11:51 PST
Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 9 de Nov de 2016 a la(s) 8:09 PST
Aun no habló ninguno de los dos pero se especula la confirmación no se equivoco debido a cambios en la actitud de la ex de Nicolás Cabré. En primer lugar, la China no aceptó ser parte de la obra Rapunzel, que iba a protagonizar junto a Mariano Martínez en septiembre.
Más tarde, volvió a rechazar un trabajo, en el que compartiría pantalla con Vicuña. Por último, está tratando de adelantar las campañas de ropa interior para disimular la panza. Como si fuera poco, la joven fumaba tabaco negro y de manera frecuente pero ahora tiene lejos los "puchos" de su boca
A su vez, como si se lo hubiese tragado la tierra, el chileno está ocupado y evita cruzarse con la prensa. En breve se pondrá en la piel de Evita para interpretar los textos de Copi en el Teatro Nacional Cervantes.
Es más la última foto compartida en las redes sociales se lo ve con el pelo teñido de blanco, como parte de los cambios que decidió hacer para construir el personaje.
Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 3:45 PDT
Mientras esperan que pase el tiempo necesario para anunciarlo al mundo, la pareja tiene mucho para evaluar. Desde el nombre de la criatura - lo que es un tema complejo para los famosos - hasta cómo será su cuarto, cuna, cambios en la rutina y hasta cómo será el momento en el que se crucen con Pampita.
LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL EX DE LA CHINA
Aunque siempre se muestra esquivo a la hora de hablar de su vida privada, Nicolás Cabré no tuvo problema a la hora de referirse a los rumores de boda que protagoniza la madre de su hija, Eugenia la “China” Suárez, con el galán chileno, Benjamín Vicuña.
El actor se confundió y dio por confirmados los rumores.
En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, el actor dio por confirmada la información. “No tengo idea, pero, ¿qué cambiaría? Si se casa, será la misma madre, pero con un anillo y un papel firmado. Mi prioridad es Rufina, esto no cambia para nada”.
La "China" y Vicuña se casarían en marzo.
Tras darse cuenta de que había “metido la pata”, Cabré reculó de inmediato: “Yo no tengo idea. No es mi vida y no me interesa. Mientras ella esté feliz y pueda hacer lo que quiera hacer. No hay nada que me haga más feliz que la madre de mi hija esté contenta”.
Cabré y la "China" son papás de Rufina.
“Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre de mi hija y sigue estando igual de presente que siempre. Eso es lo único que me interesa. Después con su vida puede hacer lo que quiera”, remató.