Más
Show

De la pobreza a la fama: la historia de Brian, el "sicario" estrella de El Marginal

El actor participó de la serie que obtuvo el Martín Fierro de Oro. Su relación con la familia Ortega y su dura historia de vida.

23 Junio de 2017 12:05
1552081476964

El domingo pasado, se celebró la entrega de los premios Martín Fierro, y la serie El Marginal fue la elegida para llevarse la estatuilla de oro. Por eso, aunque varios de los protagonistas hablaron, quien cautivó todas las miradas fue Brian Buley, por su dura historia de vida.

Brian Buley confesó que la familia Ortega lo adoptó como a uno más.

"Sebastián Ortega no quería que yo me fuera con las manos vacías y me regalo el Martín Fierro porque dijo que lo merecía", dijo Brian en Intrusos y, emocionado. hizo referencia a su buena relación con el productor.

Loading...

"Luis Ortega me encaminó. Yo hice una película con él en el 2008, y yo no sabía lo que era una cámara. Y de a poco, fui entrando cada vez más en confianza con Luisito y me ha tomado cariño tanto él, como el señor Ramón Ortega y Sebastían. La verdad que ellos conmigo son un pan de Dios, siempre me han tomado como uno más de la familia", aseguró.

Brian Buley aseguró que Sebastián Ortega lo invita a pasar las fiestas con su familia.

"Cuando hacen fiestas en Año Nuevo o Navidad, siempre me invitan a pasar las fiestas con ellos, me han tomado como un hijo o un hermano más", explicó el actor, que hacia de preso y sicario en la serie producida por la TV pública.

 

En casa listos para salir. Hoy los marginales nos llevamos todo!! ????#undertransmedia #premiostato @brianbuley

Una publicación compartida de sebastianortega1 (@sebastianortega1) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 3:54 PST

"Tengo mi familia, y sin ellos no habría podido llegar hasta este lugar. Ahora estoy con una familia de corazón que siempre están conmigo y me quieren ver bien", dijo y luego añadió que conoció a alguien que ahora es su amigo, y que esa persona lo llevó con su familia, y que ellos lo ayudaron a estar bien. 

Buley confesó que vive con una familia "del corazón".

"Me fui a esa casa para que me vaya bien todo el resto de mi vida", declaró. "Esa familia me enseñó los valores, el respeto, fue lo mejor que hice. Yo tengo a mi papá, mi mamá, mis abuelos, y me llevo bien con ellos, pero mi familia de corazón me dio el ejemplo", cerró Brian.