Pese a que los protagonistas aseguraron que la separación fue en muy buenos términos, tanto Fabián Cubero como Nicole Neumann no dejan de tirarse con todo: “palitos”, ironías y el fastidio rodea al ex matrimonio.
Esta vez, el defensor posó para la revista Caras y despertó cierto enojo de su ex mujer, ya que la sesión fotográfica fue en aquel vestuario de la cancha de Vélez en el que ambos se conocieron y enamoraron.
La producción en la que Poroto quedó flechado por Nicole.
Si bien la modelo aclaró que “no le molestó” la producción del futbolista, reconoció que la incasable exposición que está teniendo Cubero en estos últimos meses “está un poquito de más”. “Vi la tapa de la revista, no la vi por dentro, pero esta buena, él salió muy bien”, dijo la rubia.
Además, al ser consultada por el título de la misma que decía: “Sufrí mucho, pero ahora estoy libre”, la ex Bailando por un sueño señaló que “no le sorprendió” los dichos de su ex pareja y agregó: “Le pasa lo mismo a todos los que se separan y a mí también”.
Gracias por la Tapa @revistacaras @fededebartolo ?? , las fotos son mortales ??????
Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 8:24 PDT
En ese marco, Nicole -que dentro de poco estrenará su propio Magazine por la pantalla de KZO- aclaró que “son procesos dolorosos”, pero que al superarlos uno queda libre. En la nota de Caras, Cubero asegura “estar listo” para volver a enamorarse, algo que no fue creído por la rubia. “Hay que ver si dijo eso, pero buenísimo por él, está muy bien”, manifestó.
Cubero aseguró que ya está listo para volverse a enamorar.
Por último, la modelo criticó la exposición mediática de Poroto: "Para mí está un poquito demás, pero es su elección, si le gusta y está contento". Durante la nota con Caras, el jugador de Vélez explicó que está “abierto al amor siempre. Mi duelo por la separación ya lo hice. Estuve un año haciéndolo. Ahora mi cabeza está liberada”, cerró el deportista.