A la caza de políticos. Mirtha Legrand sigue sumando enemigos. Es que la diva de los almuerzos no tiene ningún problema de "deschavar" y mandar al frente a los políticos que no hacen las cosas bien, o que no hacen las cosas como ella considera bien.
Los enemigos políticos de Mirtha.
El sábado por la noche, Daniel Scioli fue al programa de Mirtha y, a pesar de que son grandes amigos, se terminó llevando una gran desilusión. Es que además de cruzarse duramente con Marcelo Salinas -padre del menor de 13 años que baleó y mató a un delincuente que intentó robar en su casa de Moreno- la producción de la diva contó un secreto del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires que lo dejó muy mal parado.
A Mirtha no le importa su ideología. Si hay algo que no le gusta y se tiene que pelear con el político opositor lo hace, y si se tiene que pelear con el político afín, también lo hace sin ningún temor ni problema. Y esto lo dejó bien en claro el domingo al mediodía, cuando no tuvo ningún problema en "mandar al frente" a su amigo (¿o ex?) Scioli.
Scioli y el duro momento en la mesa de Mirtha.
El problema entre la diva de los almuerzos y el ex vicepresidente comenzó el sábado por la noche, cuando Scioli llevó al programa un spot para reproducir. "El spot de Scioli ayer fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue", acusó Mirtha el domingo.
Como era de esperarse, el ex gobernador no tardó en contestarle: "Desmiento categóricamente haber pedido un video. Le dije a Mirtha que averigüe bien, que no era cierto que impuse un video", aseguró Scioli en diálogo con Vorterix.
Pero Scioli no es el único que "cayó en las garras" de Mirtha. La diva tiene una larga lista de "víctimas políticas".
Mauricio Macri
El 24 de mayo pasado, el presidente de la Nación la invitó a almorzar en Casa Rosada. A pesar de que la idea era tener un almuerzo tranquilo, Mirtha aprovechó la ocasión para "retarlo". La ex actriz le reclamó por la poca gradualidad del aumento de tarifas. "Fue todo de golpe. Le dije que las tarifas están muy altas, y que el aumento debería haber sido más escalonado", dijo.
Mirtha almorzó con Macri y lo criticó.
Martín Redrado
El 12 de junio, la diva de los almuerzos invitó a su programa a Amalia Granata. Mirtha aprovechó el espacio para contar detalles sobre su pelea con Luciana Salazar y Redrado, pero en el medio del descargo se metió y contó una anécdota que dejó mal parado al economista.
Mirtha recordó una insólita anécdota que lo dejó muy mal parado a Redrado: "No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, él vino a verme".
Y, para finalizar, aseguró: "Pidió entrar a mi camarín, le dije que sí, y me dijo: 'Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?'. Él lo va a desmentir, pero yo no miento, en cosas importantes no miento. Yo quiero ser famoso, cómo se hace. Le dije que no había una fórmula".
Cristina Kirchner
A la ex presidente también la criticó y, en medio de su programa, aseguró que "Cristina era una gran actriz. Era muy hábil hablando, te convencía de todo".