De la mano de su habilidad para la danza, Barby Silenzi fue abriendo puerta tras puerta. La más reciente la depositó nada más y nada menos que en la final de Bailando por un Sueño, donde aterrizó como partenaire de baile de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk.
Barby y el Polaco están a un paso de la gloria.
Pero mucho antes que eso, Barby era una nena apasionada del baile que estudiaba en una escuelita de barrio. "Luego también estuve en la academia de Reina Reech, el Rojas y el Borges", le cuenta la bailarina a BigBang. "Hacía más que nada danza contemporánea y jazz".
Estrenando "La Revista de Mar del Plata" ????????????????????
Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 7:38 PST
Pronto, Silenzi se animaría a mostrar su talento en shows privados para fiestas familiares y al teatro independiente en Mar del Plata. "Teníamos que salir a la calle a volantear y hacer mini shows para vender entradas. Pero nos iba muy bien", recuerda.
Y lo cierto es que la experiencia se hizo valer: de las veredas marplatenses, Barby pasó al show de Johnny Allon como danzarina tropical; a Fort Night Show, el programa nocturno del fallecido Ricardo Fort, y a La Cátedra del Macho 2, junto a Coco Sily.
Llega Elena
El escándalo, sin embargo, la terminaría chocando de frente al momento de conocer al ex Gran Hermano Francisco Delgado e iniciar una relación que terminaría en embarazo.
Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el 31 de Mar de 2015 a la(s) 5:12 PDT
Barby decidió recorrer los boliches de Villa Carlos Paz en verano haciendo presencias como bailarina. Meses después, en la segunda mitad del 2015, nacería Elena.
Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 9:53 PST
Cumbia y touch and go
Con el 2016 amaneció la oportunidad laboral más importante de la vida de Silenzi: sumarse a Bailando por un Sueño y acompañar al "Polaco". Lo cual representaba todo un desafío, considerando que el cantante de cumbia no tenía ningún tipo de experiencia previa con la danza.
Sin embargo, la pareja no sólo fue fructífera en lo artístico sino también en lo personal: las chispas entre ambos fueron innegables y el "Polaco" llegó a confesar que hubo "algún besito que otro".
Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el 18 de Dic de 2016 a la(s) 5:09 PST
De todas formas, cualquier tipo de distracción quedará atrás esta noche, cuando Barby se enfrente una vez más a una nueva oportunidad de darle brillo a su nombre.
Por lo pronto, de acuerdo a lo que le reveló la bailarina a BigBang, su tarde transcurrirá ensayando con el "Polaco" acompañada por la pequeña Elena. "Más tarde la dejo con la niñera y a la noche me la llevan al estudio", cuenta Barby que admite que, a medida que la noche se acerca está "cada vez más nerviosa".