Más
Show

De Tyson a Holyfield: los boxeadores van por la gloria del Bailando

Evander Holyfield ensaya para abrir la pista el próximo martes. No es el primero: antes que él, otros grandes boxeadores pasaron del ring a la pista de baile más famosa del país.

27 Mayo de 2016 10:13
1552078285709

Pese al poco tiempo de ensayo y a no pertenecer al mundo del espectáculo, Evander Holyfield se suma al Bailando por un Sueño. Ahora, en lugar de obedecer las indicaciones de su entrenador, deberá seguir las marcas de su coreógrafo. 

Quien fuera cuatro veces Campeón Mundial de los Pesos Pesados de boxeo competirá en el Bailando 2016, junto a Marta Sánchez, Fernando Carrillo y Diego Maradona Jr. Ayer viajaron una coach y una bailarina a Miami para comenzar con los ensayos del ritmo Disco. Holyfield será el encargado de abrir la pista el próximo martes 31.

La emblemática y brutal mordida de oreja que le propinó Tyson.

El famoso boxeador, a quien en 1997 mordiera un descontrolado Mike Tyson, buscará demostrar que también en esta disciplina puede llegar más lejos que su archirrival. 

Tyson fatigó las pistas de Tinelli allá por 2011. "Digamos que no eres un

Nureyev

(el legendario bailarín ruso), pero tienes un carisma que mata", le dijo

Moria Casán

, una de las veces que le tocó juzgar su performance. 

Tyson no duró mucho. Al segundo ritmo dijo que debía volver a Estados Unidos por compromisos y dejó la competencia como si lo hubieran noqueado.

GOLPE A GOLPE

 Sergio "Maravilla" Martínez también compitió en el Bailando, pero sin grandes logros. Martínez se convirtió luego en un digno comediante de stand up. 

 

Jorge "Locomotora" Castro nunca estuvo en el Bailando, pero

 participó en Gran Hermano Famosos, donde no ocultó sus sentimientos y se mostró abierto para que el público lo conozca más. 

 

 

En la edición 2015 del Reality, Nicolás Conte se presentó con su historia de ex boxeador y dijo que quería enfrentarse a Sergio "Maravilla" Martínez pero quedó en nada. En la actual casa de Gran Hermano, tanto Azul como Mauricio entrenan como boxeadores, pero ninguno de los dos llegó a profesional: ambos son meros aficionados al deporte de los puños.