25 Marzo de 2017 11:09
¿Un pequeño percance? Al igual que Víctor Frankenstein, Yanina Latorre está siendo víctima de su propio invento. ¿Cómo es esto? Hace varios años que la rubia se dedica a "pasar revista" en Twitter y calificar cuáles son las imágenes más bizarras de la semana. A estas las bautiza "fotos marginales".
Yanina ¿Víctima de su propio invento?
Sus seguidores se divierten y muchas veces participan de la "sección" enviando fotos. Pero, esta vez, "la historia se dio vuelta": luego de criticar a muchos famosos durante años, la mujer de Diego Latorre pasó de ser victimaria a víctima.
¿Cómo es esto? El viernes por la tarde la rubia festejó su cumpleaños número 48 rodeada de su familia y amigos. Contenta por celebrar un año más junto a sus seres queridos, la panelista de Los ángeles de la mañana publicó una serie de fotos. Y, aunque parezca extraño, terminó siendo "comida" por su propio invento.
Yanina subió varias fotos a su cuenta de Instagram, pero una de ellas se llevó todas las miradas: se mostró junto a Diego, con quien está casada hace 24 años, y despertó las risas de todos aquellos que se sienten "tocados" cada vez que la periodista califica una foto como "marginal".
La rubia publicó esta foto y despertó las risas de todos sus seguidores.
¿Qué tiene la foto? La rubia retrató el momento previo al exclusivo festejo de cumpleaños. Sacó su celular y se tomó una foto con su marido frente al espejo del baño. Como de costumbre, no tardaron en aparecer los "detallistas 2.0".
"Foto más trago, más baño igual a grasa", escribió una seguidora. "Foto marginal, ¿por qué todos terminan con fotos en el baño?", preguntó otra. Además, también aparecieron aquellos críticos que no pasaron por alto los cepillos de dientes y el toallón de fondo. "Los cepillos, el toallón... foto marginal", aseguró uno de los internautas, indignado con la imagen.
A pesar de las críticas, Yanina demostró que no le afectó en lo más mínimo. Disfrutó de su cumpleaños junto a su gran amor, sus hijos y varios amigos.