24 Marzo de 2017 08:26
Criticas y enojos. Al parecer,algunas famosas argentinas no soportan que hablen mal de ellas. Solo quieren escuchar elogios. Reprochan la tarea de los periodistas por la forma en que las tratan. Pero no son los únicos que "las lastiman". Muchas veces sus propios seguidores son los que se encargan de pegarles duro.
Las famosas no soportan ser criticadas.
Wanda, pionera
El jueves por la tarde, Wanda Nara demostró que, a pesar de tener casi 2 millones de seguidores, sus fanáticos no paran de criticarla en Instagram ¿Qué le dijeron ahora? La llamaron "vividora" y, como era de esperarse, la rubia no se quedó callada.
Los cientos de internautas que siguen a Wanda llegaron a la conclusión de que su ídola "no hace nada" durante los días que pasa en Milán acompañada de Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Enojada por las críticas, la rubia hizo un descargo y dejó en claro que hace muchas cosas: "¿Receta de mi cuerpo? 5 chicos que llevo yo. Va, maneja mi chofer. Pero los acompaño todas las mañanas. De ahí, dos horas de gym. Después trabajo, reuniones, bailo, los acompaño a sus deportes, cumpleaños, casa de amiguitos, los busco del cole, hacemos las tareas", señaló Wanda muy enojada.
Y continuó: "También hago box, tenis, bachata, aeróbico, y personal cuatro veces por semana. Tengo maestra de idiomas en casa los domingos y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes. Trabajo para MI9 (Mauro Icardi) , y mis sociedades. Si en vez de preguntar cómo hago dejaran de usar el tiempo o mal gastarlo en las redes sociales con mala onda verían como la vida te alcanza para todo".
Pero la mujer del delantero del Inter no es la única famosa que se enoja cada vez que sus seguidores la critican.
Las que "no se bancan" las críticas
Jimena Barón
La actriz muestra su vida entera en Instagram: cómo crece su hijo Momo, parte de su trabajo y hasta los alimentos que consume para tener ese cuerpazo.
A pesar de que muchos de sus seguidores la apoyan diariamente, hay algunas actitudes de la ex de Daniel Osvaldo que no son aceptadas.
En noviembre del 2016 se puso un body y bailó frente a la cámara. Minutos después subió el video a las redes sociales. Y su seguidores no tardaron en criticarla ¿La razón? "Sos mamá, no podés vivir en pelotas", escribió una internauta. "No podés ser tan rídicula", arremetió otra.
Enojada por los reproches de quienes eligen seguirla en Instagram, la actriz hizo un descargo. Y fue apoyada por gran parte de los famosos argentinos. "¡Te clavas un body para un show y salen las resentidas a tirar mierda! Después TODAS consumen a Nicki Minaj y otras sin pudor. ¿Qué pasa mujeres?", escribió Jimena, indignada con las mujeres que la criticaron.
Barbie Vélez
La morocha tampoco soporta que sus seguidores le digan cosas feas. En febrero fue parte de un corso y bailó en la previa del carnaval de Vicente López. Se puso el traje de la comparsa y salió a las calles a mostrar su talento.
Luego de divertirse con el baile, la ex de Fede Bal se sacó una foto y le mostró la vestimenta a todos sus seguidores. Como era de esperarse, en Instagram la destrozaron.
Y de repente un día sos pasista ????????
"Y de repente un día sos pasista", escribió un itnernauta. "Dejá de meter panza, gorda", resaltó otro. Pero no fueron los únicos comentarios: la verdad es que la actriz recibió muchas críticas. Y salió a contrarrestarlas.
"Por suerte lo que antes me afectaba, hoy ya no. Aceptémonos como somos. Gustar de uno mismo", escribió la ex participante del Bailando por un Sueño. Además, optó por no dejar hacer más comentarios en su muro de Instagram.
Por suerte lo que antes me afectaba, hoy ya no. Aceptémonos como somos! ?? - gustar de uno mismo -
Zaira Nara
La modelo también es parte de las famosas que detestan a los "opinólogos 2.0". En enero pasado publicó una foto donde se podía ver a su novio Jokob von Plessen cargando a Malaika en una mochila estilo mei tai. A pesar de que esto no tiene nada de malo, algunos de sus seguidores la criticaron duramente y le pagaron donde más le duele: la llamaron mala madre.
"Estás ahogando a la bebé", escribió una de las seguidoras. Al leer este comentario, Zaira estalló ¿Qué hizo? Tomó una decisión radical: borró todos los comentarios de la foto y prohibió que hagan más comentarios.
Días después de los reproches, Zaira volvió a arremeter contra los "opinólogos": publicó un video donde se la podía ver a Malaika muy contenta dentro de la mochila estilo mei tai.
Paula Chaves
La conductora es otra de las famosas que se enojó por ser criticada. Fue en septiembre del 2016, antes de que nazca su segundo hijo Baltazar. Una seguidora la acusó de "hacer mucho espamento" con el parto. Y Paula se defendió.
Paula fue criticada por esta foto.
La mujer de Pedro Alfonso subió una foto donde se la podía ver "preparándose" para el parto. Y una seguidora la criticó por esto: "¿Pero por qué implementan tantas cosas para parir? -se preguntó una seguidora-. Yo, que soy una mujer humilde, parí tres hijos con una cesárea y lo más normal. No sé por qué hacen tanto espamento. Cuando quiera nacer, va a salir solo. Beso".
Enojada por el comentario, Paula contestó: "Es una simple tela enganchada a una puerta! ¡Nadie implementa nada! -desestimó la conductora de Este es el show-. ¡Y no todas tenemos la suerte de que el parto se vida de la forma tan natural como la tuviste vos! Beso".
Juana Repetto
La actriz también tuvo un fuerte cruce con sus seguidores ¿La razón? En abril de 2016 la criticaron por someterse a una inseminación artificial.
Algunos seguidores no aceptaron que Juana sea madre soltera.
Juana, que optó ser madre soltera, no tardó en cruzarse con todos aquellos que reprocharon su elección. "Valoro y admiro tu elección pero no es fácil no tener padre. Y aunque te brinden todo el amor del mundo, igual duele", escribió una seguidora.
De hecho no es ausencia. Yo me crié sin abuelos lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres https://t.co/xXggdAG0CU
- Juana Repetto (@JuanaRepetto)
Al leer esta opinión, la hija de Reina Reech salió al cruce: "Tener un padre y que no este debe ser durísimo. Se debe sentir la falta de la persona que eligió no estar. No es mi caso. De hecho no es ausencia. Yo me crié sin abuelos lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres".