30 Diciembre de 2015 06:12
Las redes: un arma de doble filo. Barbie Vélez logró hacerse de un lugar en el medio y se despegó del título de “hija de Nazarena Vélez” a fuerza de perfil bajo y mucho trabajo. Sin embargo y pese a que tiene uno de los rostros más buscados del ambiente, la joven de 21 años recibe fuertes críticas por su peso. “Siempre me dicen gorda”, se quejó.
“Tengo mucho público joven y me gusta mostrar que una mujer real puede sentirse linda y segura. Si me contratan para desfilar es por mi nombre, no por mi cuerpo
“Tengo un cuerpo normal, no me gusta mostrarlo mucho. Soy pudorosa y tímida”, reconoció hace dos años cuando, por primera vez, fue incluida en el certamen que busca coronar a la mujer más bella de la temporada teatral de Villa Carlos Paz.
???? @loveafricabikinis @atijuanaok
“Quiero ser actriz, hacer ficción y teatro. El modelaje es para tener un ingreso extra. No me considero modelo, ni hago sacrificios como ir al gimnasio o hacer dieta
Aunque reconoce que se siente más cómoda como actriz, la hija de Nazarena también es la cara (y cuerpo) de muchas marcas de indumentaria. Incluso, la adolescente factura por mostrarse en ropa interior y bikini.
#poolpa ?? @bikiniscompaniadelsol
Sin embargo, Barbie no se siente cómoda arriba de las pasarelas. “Quiero ser actriz, hacer ficción y teatro. El modelaje es para tener un ingreso extra. No me considero modelo, ni hago sacrificios como ir al gimnasio o hacer dieta”, advirtió.
#PoolParty ! ??????????! ?? cc @pachaquilmes @rickysarkany
Consciente de que posee un cuerpo de curvas generosas y cambiantes (se la vio súper flaca y un poco relletina), Vélez insiste cada vez que puede en que los medios y el ambiente deberían ponderar más a las “mujeres reales” y mostrar estereotipos físicos más “accesibles” para las más jóvenes.
“Tengo mucho público joven y me gusta mostrar que una mujer real puede sentirse linda y segura. Si me contratan para desfilar es por mi nombre, no por mi cuerpo”, reconoció.