Intratables está en plena etapa de cambios, tironeos con la gerencia, problemas de rating y renuncias. Y en ese contexto una de las históricas del ciclo, la periodista Débora Plager, contó los motivos que la llevaron a irse de la señal, justo después del desembarco de Alejandro Fantino como conductor del ciclo, en reemplazo de Fabián Doman.
“Entendí que era un ciclo cumplido, que no tenía más para aportarle al programa”, contó en declaraciones a Teleshow la también participante de La Academia de ShowMatch, que estaba en Intratables desde los comienzos del programa como panelista. “Me pareció que era un buen momento para pensar en hacer otras cosas”, agregó la perdiodista que hacía tiempo que, según pudo saber este medio, se sentía incómoda con el giro que había tomado el programa.
Es que al magro rating que ya tenía el programa con Fabián Doman, que también se fue, llegaron los cambios que quiso introducir el actual conductor, Alejandro Fantino, que no contaron con el aval de la gerencia del canal. Por eso, por ejemplo, tuvo que dejar afuera la cena que buscaba implementar: el segmento "A la carta con Fantino".
“Ya lo venía pensando. Uno a veces siente cuando son los momentos y sentí que era el momento de hacerlo”, dijo Plager en otro de los pasajes de la entrevista. Sin decirlo, también blanqueó el malestar que había desde hacía tiempo con un corrimiento que veía de los históricos en pos de cierta “sangre nueva”.
“Sentí que había cierta superficialidad, muy poca posibilidad de expresarse. Y en ese contexto dije 'quizás sea el momento de que busque algún rumbo diferente'. Fue una decisión personal mía, de cambiar”, remarcó.