El debut de Fabián Doman como conductor de Intratables contó con la presencia de todas las figuras de América, que fueron a apoyar la primera emisión de la nueva temporada del programa “mimado” de la directora de programación, Liliana Parodi.
Durante la primera hora del programa, que midió 3,2 puntos (apenas por encima de la media del año pasado), contó con la participación de Pamela David, Mauro Viale, Alejandro Fantino, Maxi Montenegro, Luis Majul, Gustavo López, Luis Novaresio, Mariano Iúdica, Moria Casán y Mónica López.
"Estaremos acá, en este año electoral, debatiendo y confrontando pero también escuchándonos unos a otros porque en un año como este, un programa como Intratables es necesario. Vengan, acompáñenme, vamos a pensar otro país y a soñar con una Argentina en la que todos estemos unidos", dijo Doman al iniciar el programa.
El ministro de Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio; el ex presidente Eduardo Duhalde, y el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, fueron los invitados en diferentes etapas del programa.
Entre los títulos que dejaron los entrevistados se encontró la confirmación, por parte de Frigerio, de que tanto la reforma previsional como la laboral siguen en la agenda de Cambiemos, y hasta fueron incluidos en la lista de 10 puntos que busca acordar el Gobierno con la oposición.
Antes del inicio del nuevo ciclo se encendió la polémica por la renuncia de una de las históricas periodistas del programa, Liliana Franco, que por motivos contractuales optó por no ser parte de la nueva temporada. La decisión la tomó el viernes pasado luego de que el día anterior había participado de las promo para emitir al aire y de las fotos grupales.