Más
Show

Defederico está saliendo con una mamá del colegio de sus hijas y Cinthia explotó

La bailarina se mostró furiosa al enterarse que su ex está en una relación con una mujer a la que consideraba su "amiga". 

18 Noviembre de 2020 17:27
1605734224623

Por fuera de los cruces mediáticos en las redes sociales, Cinthia Fernández avanza en el litigio judicial que mantiene con el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, por el incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de Bella, Charis y Francesca. Mientras tanto, Ángel de Brito dio a conocer este miércoles que el ex futbolista de Huracán e Independiente está manteniendo una relación "con una mamá del colegio de las nenas".

Furiosa, la participante del Cantando 2020, quien además trabaja como panelista en el ciclo que conduce De Brito por la pantalla de El Trece contó que la actual novia del delantero, llamada Agustina, es la mamá de una de las mejores amigas de sus hijas. “No solo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo”, contó, muy molesta ante esta situación.

Y agregó: "No entiendo cómo porque nunca va a buscarlas al colegio. ¡Esto viene de hace rato! Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un 'tole tole' con el marido. Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una rubia muy voluptuosa en un cine”.

Según dejó entrever Cinthia, Agustina, de 30 años, habría mantenido un affaire con Defederico cuando aun estaban en pareja. “Estábamos tomando mate con mi vieja, estaban las nenas y ella empezó a decir 'perdí la alianza'. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le 'había roto el agua'. Ahí empecé a atar cabos”, recordó la bailarina, visiblemente molesta.

Por último, explicó que la mujer vive en el mismo barrio privado que el jugador e incluso tiene permiso para retirar a sus hijas. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, concluyó Cinthia. Días atrás, la panelista había manifestado su bronca con los tiempos legales en la causa que lleva adelante contra Defederico por el incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria.

“Eso sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí. Y va a estar así porque la Justicia es tan buena con las cosas de las mujeres y de los hijos... en otro país vas preso si no pagás. Hay un incumplimiento de cuotas por lo que se hace una ejecución de lo que te debe y eso ya está planteado. Y la Justicia es tan divina que, en vez de pedirle los comprobantes a él qué pagó, me los pide a mí y yo fui a presentarlos”, había detallado.