Pasaron tres días desde que Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores a confirmar que su hija menor, Francesca, debió ser hospitalizada en Punta Cana ni bien aterrizaron para disfrutar junto a sus dos hermanas mayores de unas breves vacaciones junto a su mamá. El tierno mensaje que le envió Matías Defederico que daría a entender que la pequeña ya fue dada de alta y el silencio de la bailarina.
El ex jugador de fútbol celebró hoy su cumpleaños número 33 alejado de sus tres hijas: Bella, Charis y la pequeña Francesca, quien debió ser hospitalizada en el país centroamericano por un cuadro de fuerte descompostura.
En horas de la madrugada, mientras compartía las historias que sus amigos y conocidos le dedicaban por su cumpleaños, Defederico compartió un tierno video en el que se la puede ver a Francesca de muy chiquita abrazándolo: "Vamos, mi negra".
"No paraba de vomitar": Cinthia Fernández relató las horas previas a la internación de su hija
Mientras Defederico seguía compartiendo los mensajes por su cumpleaños, Cinthia rompió el silencio desde Punta Cana para denunciar a las enfermeras que debían cuidar a su hija. ¿Qué fue lo que pasó? Descubrió que el cuadro de salud de la nena no mejoraba porque se habían olvidado de darle el medicamento indicado por los médicos.
"Inadmisible. Bronca, enojo y dolor", disparó la bailarina desde sus redes sociales. Sin embargo, con el correr de las horas, Francesca comenzó a recuperarse, al punto tal que su padre celebró la mejoría también desde sus redes sociales, dando a entender que la pequeña ya había recibido el alta y que comenzaría ahora a disfrutar del viaje planificado por su madre.
"¡Qué fuerte que sos, mi amor! Ahora a reponer pilas y disfrutar", celebró el ex futbolista, al tiempo que compartió una foto con la pequeña.